partidazo
y lo steelers siempre con suerte :evil:
partidazo
y lo steelers siempre con suerte :evil:
Que buenas defensas. Los Ravens eran impasables en las ultimas 20 yardas, los Steelers aprovecharon un error a poco del final y ganaron por eso.
Partidazo, no muy entretenido, pero si interesante.
Jaja siempre encuentran la manera de ganar, y encima un clásico. El fumble que genero Polamalu fue clave como dice Jona.
Que partido y que huevos tiene este equipo. Ben con pierna y nariz rota lo tenes que matar para tirarlo y Polamalu es puro corazon.
como decian los comentariastas… “los buenos equipos siempre encuentran la forma de ganar… y lo malos siempre la forma de perder” No digo que los ravens sean malos al contrario, pero los steelers saben de eso.
Como paso ayer entre los Bengals vs Saints… se lo ganaron los Saints a lo ultimo
y los Falcons vs Tampa Bay
como decian los comentariastas… “los buenos equipos siempre encuentran la forma de ganar… y lo malos siempre la forma de perder” No digo que los ravens sean malos al contrario, pero los steelers saben de eso.
Como paso ayer entre los Bengals vs Saints… se lo ganaron los Saints a lo ultimo
y los Falcons vs Tampa Ba
Hay equipos y hay equipos, los que vos nombrás me parecen ejemplos acertados, a esos hay que sumar obviamente a los Pats, y posiblemente los Eagles esta temporada donde veo que tienen una gran madurez y a pesar de errores se sobreponen y con mucho caracter logran ganar partidos chivos como contra los Giants o los Texans.
Algunos dicen eso también de los Jets pero para mi son un equipo mediocre con un quarterback en ascenso pero verde y muy impreciso y con mucho culo en algunos casos. Los Bears estan un poco a mitad de camino, somos un buen equipo, aunque no de primer nivel, y estamos teniendo una buena cuota de suerte también.
http://www.veetle.com/v/4cfd72295ec9c
go jets !
los jets son el unico equipo de nueva york que me caen bien
Que partidito se viene…
TD Pats!!!
Hasta ahora los Jets estan mostrando ser tan horribles como yo pensaba, pero falta mucho…
TD Pats!!! Que ofensiva!!!
FG Jets. 17-3 ganan los Patriots.
Que bestia Wes welker.
Y que idiota el coach de los Jets…
TD Tate. Welker es un animal, lo que rinde es terrible.
24-3. Los estamos destrozando.
TD Pats!!! Que ofensiva!!!
FG Jets. 17-3 ganan los Patriots
Cuando los Pats estan en forma, son imparables.
TD Tate. Welker es un animal, lo que rinde es terrible.
24-3. Los estamos destrozando
Siempre gana varias yardas después de la recepción, eso es durísimo para el rival
no me gustan ninguno de los dos equipos… ojala remonten los jets asi se arma lindo doparti por q hasta ahora dan lastima.
La ofensiva de los Jets da asco, quieren correr y se equivocan, y por aire no consiguieron demasiado.
no me gustan ninguno de los dos equipos… ojala remonten los jets asi se arma lindo doparti por q hasta ahora dan lastima
De lo poco bueno que tiene Sanchez es que cuando esta forzado a ir a buscar el partido suele sacar lo mejor de si. Además la defensa aérea de los Pats es bastante mediocre.
el tema es que la ofensiva de los Pats hace lo que quiere, y eso me llama la atención porque la defensa de los Jets es bastante buena, la paliza que estan recibiendo es peor de lo que pensaba
Ahi está, una de las primeras veces que la defensiva de los Jets presionan bien a Brady.
Eso no era Fumble?
chupala pats… la tenes adentro
:evil::evil::evil:
Interceptado!!