Nfl

Alguien me explica por que mierda peyton hace esas cosas? Pero que hijo de puta loco. No pide tiempo y ensima tarda una eternidad para sacar cada jugada… Increible. Desperdicio un muy buen drive

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Mas te vale que me sumes 30 puntos forro

Los Raiders, al igual que los Chargers y los Browns, van a hacer todo lo necesario para perder el partido.

HORRIBLE

Che, Manti Te’o se llevó casi todos los premios. Dicen que este draft va a ser de mucho talento defensivo…

Sabia decisión traer a Prater.

mira lo que sumo moreno…

Cam Newton reportedly a problem at 2012 Pro Bowl - NFL.com

Que juego de mierda por favor, mira lo q sumo Moreno, la proxima fecha lo pongo y suma 5 puntos ya lo veo…

Si lo dejaban hacia un Safety :lol:

parece que lo hacen a proposito :lol:

que bien nos vendria Manti Te’o en el draft, chances de agarrarlo? …

Usar un pick de primera ronda en la defensa?

eso mismo hicimos el año pasado con coples, ademas no viene muy bien el lado ofensivo por lo que e visto, ni empedo vamos a ir por un QB (no se si sea ueno o malo :confused:)

qbs: vienen el pibe Barkley de USC y jhonny football de texas… ninguno de gran nivel creo
rbs vi algunos interesantes pero no sigo esta liga asi que ni idea los nombres:mrgreen:

por alli los patriots van por mathiu “honey badger” …:twisted:

En eso tenes razón, todos los mock drafts que vi ponen muchos jugadores defensivos, de la ofensiva solo hay linieros, qb y algun receptor. En todos aparecen Te’o y Jarvis Jones como los mejores linebackers por lejos.

Ustedes hoy en dia elegirian 14, pero no creo que los Chiefs, Jaguars y los Cardinals vayan por un linebacker, con lo cual estarian 11 en la lucha por un LB y tienen el mismo record que Bills y Dolphins. Una derrota a esta altura no se siente y puede ser beneficiosa a largo plazo :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Nah, un esquinero? Yo creo que necesitamos un poco más en el front seven, alguien que pueda alinear opuesto a Chandler Jones como DE.

Tambien nos vendrían bien un tackle defensivo y un liniero ofensivo. Pero no creo que hagamos mucho, tenemos pocos picks y seguro BB empieza a bajar…

seria muy peligroso que los bills o los dolphins vayan por un buen linebacker eh, que seguro lo hacen… pero los bills necesitan un qb y los dolphins un recibidor antes…

Los Dolphins deberían buscar un receptor, al menos en eso confio. No me gusta que los 3 rivales se armen a la defensiva, los Bills se llevaron a un buen CB con Gilmore el draft pasado, esperemos que no se les de por seguir fortaleciendo esa unidad.

Dallas Cowboys player Josh Brent charged with manslaugher after a car accident that killed LB Jerry Brown - NFL News | FOX Sports on MSN

gano Johnny Football nomas !

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Catra, como ves el juego de mañana contra Cincy?