Quise tener muchos receptores para tener flexibilidad, de los 6 que tengo, 3 estan questionables.
La puta madre, que mala suerte.
alonso, marto y catracho faltan sus pronosticos
Denver
ravens
dallas
rams
tampa
falcons
browns
chargers
colts
jets
bears
49ers
seatle
giants
packers
pats
Broncos
Redskins
Bengals
Bills
Bucaneers
Falcons
Browns
Steleers
Colts
Jets
Bears
Dolphins
Seahawks
Giants
Packers
Patriots
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
cual seria el foro con el que van a jugar?
Dejá de mufarnos, alonso :twisted:
ya ganaron la division, no se que mas queres…
Que no nos mufes contra Houston y San Francisco sería un buen comienzo :twisted:
la mufa viene para los playoffs… :mrgreen:
Vos sabes que estoy seguro que nos toca Pittsburgh en la ronda de comodines. Tengo la sensacion de que Baltimore va contra Indianapolis y nosotros contra los Steelers. Y ahi vamos al horno.
para mi entran directo junto a texas, baltimore y broncos se van a ir a matar contra los steleers y los colts…
No le tenes fe a mis Bengals?
Bengals: Cowboys-Eagles-Steleers-Ravens
Colts: Titans-Texans-Chiefs-Texans
Steleers: Chargers-Cowboys-Bengals-Browns
viendo el calendario la tienen dificil, lo que va a ser ese partido Bengals-Steleers en la penultima fecha, una batalla a muerte se viene
Los colts se llevan un comodin, eso es casi seguro. Parece que big ben se esta recuperando, nuestras chances de entrar dependen de él, con batch no vamos a ningun lado. Nosotros o los bengals, no hay otra.
Despues los texans se van a llevar el primer lugar seguro, para mi los ravens salen 4, vienen en caida y tienen calendario dificil. Y el segundo y tercero esta entre denver y pats, puede ser para cualkiera, los pats la tienen mas dificil
Para mi:
Texans
Broncos
Pats - Steelers/Bengals
Ravens - Colts
La NFC si es un quilombo
Estuve viendo un par de cosas en el fantasy y Sanchez es el QB con menos puntos a lo largo de la temporada :lol::lol: Gabbert y cassel tienen menos, pero tmb menos partidos jugados. Asi y todo Ryan lo sigue poniendo jaj
si, lo volvio a nombrar titular no se cual es el empeño de ponerlo el partido pasado vimos que todo el equipo levanto cuando lo sacaron, eso necesitamos viejo aire fresco pero no , prefieren pasar otro papelon
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
gran trapo viejo, que bueno que ya nadie lo quiera al mastodonte este
Broncos
Rams
Falcons
bengals
chiefs
Colts
Jets
Bears
Steelers
Bucs
Redskins
49ers
Giants
Cardinals
Packers
Texans
creo que me voy arrepentir no haber puesto a Decker…
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
juro por mi vida que despues de ese gran pase de palmer dije ahora viene la int. y asi fue nomas…:lol: