Nfl

por internet porque tengo que laburar :confused:

:mrgreen:

con este equipo nunca se sabe aunque lo veo ganable

Sintonizando red-zone, 10 partidos ahora a las 3

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Jamaal Charles 80 yard TD!!!11

vamos arranque barbaro en el fantasy

Soy un skins más, tiene que perder Baltimore si o si.

Tambien estoy mirando Cincy - Dallas.

Bue ya pierden 14-0 los Bears, nos estan aniquilando las lesiones

Que horrible es la defensa de los Redskins, son lo que son por RGIII…

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Bengals TD! Reite de Cincinnati, alonso, reite nomas :stuck_out_tongue:

claro porque le ganan a los poderosos cowboys…

que partido de mierda jets jaguars, lo veo solo porque pasamos 6 meses sin ver a estos muertos…

Luck acaba de hacer un drive impresionante.

se rompio la rodilla S. Hill, igual mucho no perdemos…

Pero viste como maneja Dalton la ofensiva? Es un mariscal de segundo año, como Newton, pero sin tanta prensa. Aún asi, el colorado mejoró muchisimo y son MUY buenos por aire.

Sanchez :lol:

claro, en lo personal me gusta dalton . por mi que clasifiquen ellos y no los steleers:twisted:

Fumble de sanchez:lol: ya no se que tiene que pasar para que le den una patada en el orto a este muchacho…

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

a si, y rex todo un visionario dejo afuera de la lista a mckelroy, osea que entraria tebow:roll: que bronca la puta madre juro que estoy por romper el monitor

Leí que tiene 8M garantizados la proxima temporada. Tebow está activo?

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Juegan en MetLife?

No estan jugando en Florida, si entra tebow

estamos jugando en jacksonville, en metlife ya le hubieran tirado una banca en la cabeza…

claro, otro gran logro de nuestro manager, firmarle contrato a sanchez por 4 años ganando 8 por temporada…quien mierda va a querer hacer un trade por este paquete? ni los raiders estoy seguro

Como lo incendie a Dalton… :lol:

Jaja Jona lo acabas de mufar a Dalton

Bien los Redskins con la cobertura 1 :lol:

che jona no esta jugando greshan? no suma nada el hdp

A las manos del defensivo, tremenda precisión :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Me hizo un TD Murray, yo te lo habia pedido alonso, eso es traición.

otro fumble de los jets, y td de jacksonville, esto ya es demasiado me voy al gym a despejar la mente, pensaba que solo almeyda podia sacar el psicopata en mi pero siempre estan los jets…