Nfl

Un FG de 40 yardas y ganás.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

“I’m comfortable and confident with all 3 quarterbacks. I think all three guys have now proven they can win in this league…“I got three good quarterbacks. I feel good about three quarterbacks. I think we’re in a lot better situation than probably a lot of teams.” ~ Rex Ryan

Rex Ryan on Jets starting quarterback vs Jaguars: ‘I definitely need a little more time to make that decision’ | New York Daily News

:mrgreen:

mmm ya que no salga a decir que sanchez es su qb es un gran avance, dejalo a pibe gordo perdamos o ganemos tiene que ser el qr la proxima temporada…

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

a estado re caliente la gente ya era imposible no sacar a Buttfumble :mrgreen:

//youtu.be/r4xGGgz5TcI

[video=youtube_share;FaciycdzhXo]Diehardsport.com-Taylor Martinez TD run Big 10 Championship game - YouTube

Ah no, el TD de los Redskins :lol:

Es excelente el trabajo de la linea ofensiva de los Giants. Y eso que al principio de la temporada habian tenido problemas con sus tackles.

No te pueden recorrer todo el campo en menos de un minuto. Que se jodan por usarr la defensa preventiva.

Terrible la caida del tackle derecho de los Giants, pobre tipo.

chau playoff

Calendarios:

NYG
Saints
Falcons
Ravens
Eagles

WSH
Ravens
Browns
Eagles
Cowboys

DAL
Bengals
Steelers
Saints
Redskins

Los tres tienen partidos complicados, ojala les ganen a los Ravens los dos, pero no creo que los Redskins puedan ganar un partido mas que ustedes. Ustedes aparecen en las dificiles y tienen 3 partidos muy complicados pero contra equipos que mostraron mucha debilidad en algunas zonas del campo. Los Saints no tienen defensiva ni linea ofensiva estable, los Falcons estan a la baja en la ofensiva y se los ve flojos contra el juego por tierra y eso ustedes lo aprovechan bien con el comite de RB, y los Ravens tambien vienen a la baja, defienden poco, flashean que tienen a un MVP bajo centro y no corren el balón. De hecho, perdieron contra un equipo que jugó sin su corredor titular y con el tercer QB :lol: Yo creo que ustedes van a ganar 3 de 4 partidos y van a estar en playoffs, mas por lo que pueden hacer en situaciones complejas que por lo que han mostrado Cowboys y Redskins.

A mi me gusta como juega RGIII, tiene buenas armas ofensivas y un sistema ofensivo diferente al resto de la NFL, no se si le va a alcanzar on una defensiva que permit emuchas yardas, no sabe marcar en cobertura y no detiene el juego por tierra. Hay que ver, si le ganan a los Ravens quizas se prendan pero son muy inestables.

Los Cowboys, bueno, son los Cowboys, quien sabe que hacen, a lo mejor Romo acumula 500 yardas en cada juego y van a playoffs, o pierden los cuatro partido y terminan con Orton como QB :lol:

El problema es que ya tenemos record negativo en juegos de division y nos queda un partido, asi que como mucho nos quedamos en 3-3.
Dallas tiene 3-2 y juega contra WSH y estos tienen 3-1. sea quien sea el ganador va a quedar con record positivo en division y si nos empatan quedamos afuera.

De esos 4 partidos, 2 vamos a perder. Asi que a rezar.

RGIII es excelente. Es un palo en el culo jugar contra este tipo, no sabes con lo que te podes encontrar. Te hace una finta de que va a correr y todos corriendo atras de el para que despues te meta un pase cortito a algun receptor y cagaste.

Si WSH entra a Playoff no creo que lleguen muy lejos pero el año que viene no quiero ni imaginarme.

che, hace un par de años que no le estoy dando bola a la NFL. Cada vez tengo menos tiempo para hasta tocarme (?) :lol:

Los Dolphins qué onda? Son un asco desde hace 5 años mas o menos, o desde el retiro de Marino.

Quiero conseguir la 13 de Marino y no puedo conseguirla :evil:

Flojitos los Dolphins.

El primer clasificado a playoff :cool:

parece que Eli contagia al equipo con su juego apatico, teniendo tremendo equipo y parece que les chupa un huevo hasta que ya se ven con un pie afuera empiezan a jugar…

si RGIII sigue comiendose esos golpes, por mas crack que sea va a terminar como Vick…

Me enferma Eli. Yo no entiendo por que mierda juega asi un partido y en el otro la rompe, tiene un signo de pregunta gigante incrustado en la frente.

Ayer lo odie como en muchos partidos pero seguramente el domingo lo voy a querer otro vez

No sumó nada Darth contra alonso, seguro esta fecha mete 293 puntos.

Max estas en el camino de bona, manga de llorones, nop clavan menos de 100 puntos por fecha, es casi imposible ganarles

Más respeto que tus chances de playoffs dependen de mi.

Eligieron a un mariscal en la primera ronda del draft (y se sacaron la mufa) asi que estan en una temporada de transición. Aún asi mostraron buenas cosas a la defensiva y el QBganó algunos partidos. Yo creo que la temporada que viene si le dan algunos receptores dignos, pueden llegar a playoffs.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Llevo 5 semanas sin hacer menciones negativas al fantasy, asi que no se que flasheas marto :twisted: Por cierto, ahi te mande la propuesta de trade asi me devolves a Morris.