Nfl

a no fumblede bell en su primer partido, :lol::evil:

Solder - Thomas - Wendell - Cannon - Vollmer

Buena OL :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Necesitamos TD acá. Dale Brady imbecil.

Se lesionó Nelson de nuevo? Qué manera de emparejar el partido…

Que cagazo me hiciste pegar, Brady. Pense que se le habia escapado.

bueno ganamos, este cambio de qb se tenia que hacer hace 6 fechas viejo, interesante este pibe mkelroy tiro pocos pases pero muy precisos…

Hola playoffs :smiley:

Tremendo lo de el pibe wilson, pierde chicago y pierden a urlacher y jenning

El punter de los Rams :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Van para otro empate?

Che bostero, mirá el partido.

Jugamos 20.15

we

tremendo final en detroit! ganaron los colts en el ultimo segundo!!!

Ganaron los Rams.

y perdieron los niners! que linda jornada:P

Flacco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Ah no, el pase de Manning a Moreno… Estaba en el suelo! :lol:

Si sigue así, AP llega a las 2000 yardas por tierra.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Voy a perder.

Si los Bengals quieren llegar a playoffs, este partido lo tienen que ganar. Pitts pierde, es ahora o nunca.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Se caen a pedazos los Ravens.

Que grande como les ganamos a los ravens! Grande Batch lanzando mejor que flacco! Que vuelva Big Ben y vamos por el primer lugar en la division

Meim el fantasy, necesito 70 puntos entre 3 :lol:

Me perdí todos los partidos ayer, menos mal que no vi la derrota de Chicago. Seguimos con chances gracias a que los Packers no les sobra demasiado, pero nunca le podemos ganar a un equipo mas o menos bueno, aunque llegemos a los playoffs no vamos a hacer nada

Gracias Jordy Nelson por regalarle el partido a Bona…

Todavia no termino y ya una vez el kicker de los Broncos me sumó 2 puntos. Chances de que amures?