Nfl

:confused:

solo con un milagro le puedo hacer partido a marto, somos todos Darth la otra semana

increíble la lesión, que impresión que dio cuando la repitieron, menos mal que fue una sola vez
ya salió qué es lo que le paso?

Vi el condensado de Chicago - Seattle. Excelente partido desde lo estrategico. Cuando atacaba Chicago, Seattle se preocupaba especificamente por el juego por tierra entonces si bien jugaban con personal tradicional de 4 linieros, 3 linebackers y 4 DBs, los esquemas que utilizaban eran 4-4-3 con linebackers en carga o estáticos. Esto les funcionó bastante, ya que si bien no lograron llegarle mucho a Cutler (la OL de los Bears tuvo un buen juego), el juego por tierra de los Bears estuvo muy limitado. Los peligros de este esquema 4-4-3 es que cuando los tackles ofensivos o las alas cerradas hacen buenos bloqueos, logran jugadas grandes. Los Bears lograron en acarreos por fuera de los tackles jugadas de buen yardaje y movieron las cadenas varias veces. Por dentro de la linea no consiguieron mucho, no solo tenian una linea defensiva dinamica y dificil de pasar sino que atras habia siempre dos linebackers que estaban atentos a esa jugada.

Fue arriesgado y varias veces lo pagaron. Los Bears tienen receptores muy fisicos que son dificiles de marcar hombre a hombre, entonces cuando Cutler tenia tiempo para lanzar, solia explotar el vacio entre linebackers y la secundaria. Si tuvieron un poco de suerte con algunos pases profundos que superaron a los receptores.

En el caso de la ofensiva de Seattle, si la comparamos con la de los Redskins o la de 49ers, es sensiblemente diferente. Tanto Wilson como Griffin III o Kaepernick tienen la capacidad de correr de forma efectiva. Pero lo que se ve de Wilson es que no lo hace forma sistematica y que las jugadas de “opción” las usa casi siempre como fake y terminaba pasando. Es un peligro tenerlo enfrente, el tipo no solo es muy preciso a lo profundo sino que no tiene dificultades con los pases cortos por el medio del campo que para un mariscal de su altura siempre son un inconveniente. Ademas, la velocidad la usa mas que nada en jugadas de “fuga” como hacen Romo o Flacco para comprarse tiempo, tuvo un par de jugadas de esas muy buenas. Los linebackers de los Bears son lentos y les costó jugar contra un mariscal como Wilson, los engañó casi toda la tarde con el play action y las jugadas de fuga.

Yo no se hasta donde van a llegar los Seahawks esta temporada, pero son un equipo muy completo de cara al futuro…

Que pedis por DeMarco Murray?

Broncos
Ravens
Bengals
Bills
Bucs
Falcons
Chiefs
Steelers
Colts
Jets
Bears
49ers
Seahawks
Saints
Packers
Patriots

Denver
St. Louis
Cincinnati
Cleveland
Indianapolis
Chicago
Tampa Bay
Washington
Atlanta
NY Jets
Pittsburgh
San Francisco
Seattle
NY Giants
Green Bay
Houston por +10

El año que viene podemos usar la web de ESPN que te deja crear grupos de quiniela. Cosa de complementar el fantasy :stuck_out_tongue:

Ademas a bax se le ocurrio hacer un fantasy interforo (eladic), aviso por si les interesa, él es timido.

WEEK 13

alonso ______________8-16

Catracho ____________7-16

cyss ________________9-16

Darth _______________ #

Jona ________________8-16

Marto _______________9-16

Max _________________8-16

TOTAL

1º Max ____________76/114

2º cyss ____________75/114

3º alonso __________72/114

4º Marto ___________71/114

5º Jona ____________69/114

6º Catracho ________63/114

7º Darth ___________58/98

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Podemos poner una regla que Max no puede salir campeon de nada? :mrgreen:

A este ritmo se lleva todo

Terrible, va camino a la doble corona, y quiere competir contra los bosteros para ganar tres el año que viene.

Dejame ganar cyss, vos ya estás en playoffs…

Broncos
Bills
Falcons
Dallas
Browns
Colts
Jaguars
Bears
Steelers
Tampa
Redskins
49ers
Giants
Seattle
Packers
Patriots

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Ah contra los bosteros ensima? uhh esta linda esa idea eh… aparte con Max ganamos todo sin pestañar

No me olvido todavia del garcada que me pegaron eh… Olvidate te voy a ganar por 40 puntos

Cyss ortiva y golpista.

No hay chances de que gane el Fantasy, si clasifico seguro juego contra bona en la primera ronda de playoffs (me tiene de nieto). Y los pronósticos son suerte.

max me prestas a Gore?

necesito un wr, vos tenes 4 qb :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

manden a los bosteros viejo sabes como les vamos a romper el orto :twisted:

o alonso me prestas a Murray?

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

te doy a Decker o Wallace

Bueno, por Decker.

Te doy a Smith en trade definitivo.

Uno de los QB es de marto, pero todavia no me devuelve a Morris :evil:

queria a decker viejo, aca no actualizas un minuto y te duermen los trades viejo:evil:

Me convence mas Murray que Gore. Perdon Max, no quiero ser igual que el garca de Jona :mrgreen:

Trade alonso?

Ah no, te quejaste de lo que hice y haces lo mismo. Que pocos codigos este cyss :twisted: