Nfl

alto partido de Boss agarro todo los ladrillasos que le tiraba manning

Hay alguna forma de ver los partidos online? Porque voy siguiendo los scores pero es re triste…

Bien Cutler, bien loco con huevos!!!1

7-3 arriba

yo los veo por Rojadirecta, estan todos

Aca veo Bears-Eagles

Rojadirecta.com - sports365 info

yo los veo por Rojadirecta, estan todos

Aca veo Bears-Eagles

Rojadirecta.com - sports365 info

ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV

http://www.firstrow.net/stream.php?game=american-football&s=Live%20Football%20Stream&u=http://www.livefootballstream.net/

¿Viste el partido?, no lo vi pero parece que fue parejo segun el score, por lo menos lo sacaron adelante

TD de los Bears - Knox. La defensa de los Eagles…

les falta asante samuel atras, justo se lesiono para este partido, en esta jugada lo aprovechamos. Y el otro esquinero que no me acuerdo como se llama tampoco esta

Buena ofensiva de los Eagles. Increible la super slow con lo que agarro el 13 de los Eagles…

sisi lo vi… perdimos casi todo el partido y a lo ultimo lo dimos vuelta

van ganando por mas de un touch, ojala lo bajen a los eagles

Si, hubo una intercepcion recontra importante en la zona roja a vick (la primera de la temporada para él, increible!!!), de esa ultima posesión anotamos un TD y nos fuimos arriba 21-13.

Ahora apenas arrancamos metimos otro, y lo paramos a Vick en la primera ahora.

Nos esta saliendo todo!!!

Ojala sigamos asi!!!:smiley:

Terrible partido de Cutler, todo bien le salio hoy, esa es la clave, porque vick esta jugando decentemente, pero nuestra ofensiva era la incognita

Los 49ers empezaron la temporada malisimo, ahora, sin el horrible QB titular (Alex Smith) estan ganando un poco de partidos… ojala que lleguen a los playoffs!

A que hora empieza el match entre Chargers y Colts?

A las 22:30 hs

Terminaron ganando los Bears 31 a 26, lo contuvimos a Vick todo el partido menos al final que se mando un pase tremendo de TD a un receptor con triple marca en la zona de anotación, increible el pase que metio. Sino ganamos mas tranqui.

Igual la figura fue Cutler, 4 pases de Touchdown, tremendo lo que hizo hoy!!!

Qué partido van a dar ahora en ESPN?

Chargers Colts, partidazo

me caen mejor los colts

Gramática fue el único argentino que jugó la nfl? la verdad no tengo la más puta idea, se que fue el único que vi jugar.

si creo que si, se que fue el primero…

ay peyton peyton…

terrible lo de hoy, pero los recetores y la linea ofensiva no lo ayudaron en nada. De los peores partidos de los Colts en mucho tiempo.