Nfl

me parece qe a ustds no les falta tienen una estructura de jugadores muy buena de hace mucho y muy buenos suplentes, seguro que en este draft van cambiar algunos lugares denuevo…
lo de jacksonville lo escuche una vez en un partido y creo que era en el de stanford y virginia pero nose si es verdad.

el primer lugar lo tiene carolina, luego siguen los broncos, bills y bengals en ese orden

Termine la segunda temporada en el Madden, le gane el Super Bowl a los Saints!! Merecia la revancha y los aplasté 45 a 14.

Ya hice el draft y todo lo de pretemporada, asi que estoy listo para la tercer temporada. En esta voy a intentar conseguir boletos para el proximo draft, porque el plantel se me viene abajo.

Que manera de boquear la de los Jets, Ryan viene dandole a Brady hace tiempo y ahora Cromartie tambien…

escuche cualquier cosa entonces

New England Patriots (realpatriots) en Twitter

Como me tiraría de cabeza en ese monte de nieve.

De hecho creo que ayer o antes de ayer se esperaban 30 cm de nieve en Foxboro, y Belichick los hizo entrenar afuera :lol:

Hora de pronósticos, quienes ganan para ustedes?

Falcons vs. Packers.------> Packers
Steelers vs. Ravens.------> Ravens
Bears vs. Seahawks.------> Bears
Patriots vs. Jets.---------> Jets

Esos son los mios.

Falcons
Steelers
Bears
Patriot

recien lei que Luck se queda en Stanford y Newton se presenta el draft

Falcons
Ravens
Bears
Pats

No piensan que le puede pesar la presión? Nunca ganó en postemporada… Yo le tengo más fé a Rodgers y a la defensiva de los Packers. (aunque los detesto)

mmm nose igual los falcons los veo un equipo mucho mas compacto y a los packers como un equipo irregular q tiene mucho altibajos, habria que ver… lindo doparti

steelers
packers
bears
pats

pero si ganan los ravens prefiero que ganen los jets,
no me gustaria que los steelers ganen otro super bowl antes que nosotros:mrgreen:

Hoy en ESPN dan Pittsburgh - Baltimore. Lindo clásico.

Desde las 18.30 el partido. Despues Falcons vs. Packers por Internet :mrgreen:

coincido, aunque para mi potencialmente los packers son mejor, no los veo del todo aceitados y contra philadelphia, un partido que dominaron claramente, tuvieron muchos problemas para cerrarlo y casi lo pierden. Creo que la regularidad de los falcons debería imponerse

Actualicenme un poco, estuve afuera 2 semanas y estoy perdidisimo.
Hoy juegan los steelers?

claro eso es lo que me hace dudar pero igual me inclino por los falcons

si a las 7.30

TD Pittsburgh

dificil que los ravens ganen :expressionless: