me parece qe a ustds no les falta tienen una estructura de jugadores muy buena de hace mucho y muy buenos suplentes, seguro que en este draft van cambiar algunos lugares denuevo…
lo de jacksonville lo escuche una vez en un partido y creo que era en el de stanford y virginia pero nose si es verdad.
Termine la segunda temporada en el Madden, le gane el Super Bowl a los Saints!! Merecia la revancha y los aplasté 45 a 14.
Ya hice el draft y todo lo de pretemporada, asi que estoy listo para la tercer temporada. En esta voy a intentar conseguir boletos para el proximo draft, porque el plantel se me viene abajo.
Que manera de boquear la de los Jets, Ryan viene dandole a Brady hace tiempo y ahora Cromartie tambien…
No piensan que le puede pesar la presión? Nunca ganó en postemporada… Yo le tengo más fé a Rodgers y a la defensiva de los Packers. (aunque los detesto)
mmm nose igual los falcons los veo un equipo mucho mas compacto y a los packers como un equipo irregular q tiene mucho altibajos, habria que ver… lindo doparti
coincido, aunque para mi potencialmente los packers son mejor, no los veo del todo aceitados y contra philadelphia, un partido que dominaron claramente, tuvieron muchos problemas para cerrarlo y casi lo pierden. Creo que la regularidad de los falcons debería imponerse