para nosotros es negocio redondo, zafamos de los eagles y jugamos con los Seahakws
La semana que viene, el sabado y domingo se juegan los 4 partidos de ronda divisional que puso Jona. Mañana se juega la final del futbol universitario, por ESPN
De hecho yo creo que es muy probable. Veremos como hacen los Falcons para romper la defensa de los Packers, no es sencillo. Y si encima Rodgers tiene un buen día…
-bueno, ya hice mis cambios para el FANTASY de ESPN. La semana pasada me la jugue por la logia poniendo muchos jugadores de equipos que pensé que iban a ganar, osea, me equivoque ya que puse los corredores de los Eagles y varios jugadores de los Saints :P.
Esta semana cambio, lo arme asi:
QB: Brady y Cutler (saque a el de los Saints y a Rodgers)
RB: Green-Ellis y Tomlinson (pienso que el partido va a pasar por ahi y que van a ser figuras, sobretodo Ladainian)
WR: Knox y White (les tengo fé, sobretodo al segundo. La defensiva de GB es muy cerrada, no creo que los Falcons avancen por tierra sino que van a aprovechar a su QB. Con respecto a Knox, creo que los Bears son superiores a los Seahaks y espero que este haga varios TD)
TE: Heap (palpito y poca fe a Gronkowski)
K: Bryant (si los Bears hacen TD, alguien hace los puntos extras, asi que mucha fe a este tambien.)
No me defrauden :evil: (salvo Tomlinson, que él si me defraude.)
parece casi otro deporte, las ofensivas no tienen nada que ver con las de la NFL. El unico equipo de los que jugaron los 5 tazones universitarios que me parecio medianamente profesional (mas alla del nivel, sino por estilo ofensivo y defensivo), es Stanford. Pero claro, tienen a luck de QB y Jim Harbaugh de HC.
muy buen QB Luck nunca lo habia visto… y despues hay otro que no me acuerdo como se llama que jugaba en ataque y defensa un rubio, un bestia lo que juega.
jacksonville es el primero que elije en el draft? seguro que a uno d esos dos se los llevan
Pero los pats todavia no definieron su posicion final en los playoffs, y se necesitaba saber eso para ver como quedan. Hasta ahora se definio hasta el puesto 24, teniendo en cuenta los eliminados en la ronda de wild card. Mas alla de los picks que consiguen por esta temporada, ustedes tienen el pick 17 de la primera ronda porque se los dio oakland a cambio de Richard seymur, y tienen el 1 de la segunda ronda (se los dio carolina a cambio de una seleccion de tercera ronda del draft 2010.
Despues tienen un pick extra de tercera ronda (12 de la tercera) que les dieron los Vikings a cambio de Moss.
Y varios mas que cambiaron para las otras rondas. Mierda que son activos en el mercado de pases 8|