Nfl

TD Baltimore

Otro TD Baltimore

Mas alla de que van ganando los Ravens, veo mejor a los steelers, el tema es que cometieron 2 penales demasiado costosos y este error que es muy grave, pero buena en definitiva todo es parte del juego

Es una bestia Ray Lewis

Otro Fumble de los Steelers, otro TD de los Ravens 8|

21-7, ganan los de Baltimore

Tienen que serenarse los Steelers, estan perdiendo por errores propios, los ravens simplemente aprovecharon

Puta madre ensima q estamos perdiendo no tengo cable, tengo una bronca :evil:

Es llamativo los problemas que esta teniendo la linea ofensiva de los Steelers, teniendo en cuenta que el pass rush de los Ravens no es tan bueno como para generarle tantos problemas

otro sack a big ben, solo con 4 jugadores cargaron, nefasta la linea ofensiva

Fumble de los Ravens!!!

Ahora si puede haber partido

Pelota importantísima la que recuperaron los Steelers.

TD Steelers, se pone bueno.

TD Steelers

Terrible como cambia todo tan rapido

Se esta poniendo aspero el partido

Cada vez mas aspero

Interceptado Flacco!!!

La tienen los Steelers en la 30 de los Ravens, puede empatarse el partido aca :surprised:

TD Steelers, que buen 4to cuarto se viene.

TD Steelers!!!

Hines Ward:cool:

otro fumble de los ravens!!! la tienen los steelers

FG Steelers, 24-21 arriba

Que horrible partido de Flacco, el peor jugador de Baltimore, asi es imposible ganar, si tu QB esta tan mal

Que devolución de Balitmore

No valió al final, pero después tiró un buen pase Flacco.

que feo q te caguen un TD asi… que buen partido!

Que brazo que tiene el QB de los Steelers

Glorioso ese pase

TD Steelers, ya está

Que partido!

Horrible el ala cerrada.

que manera de pechear un partido

que desastre flacco

Hoy como nunca se vieron sus serias limitaciones

Quiero que gane Green bay, en un potencial enfrentamiento por la final de la NFC; prefiero jugar contra ellos de local por mas que sean superiores a nosotros, que ir a visitar a un afianzado equipo de los Falcons que no comete casi errores y son durísimos de local.

que suerte que tienen los steelers :confused:

Ya gana atlanta 7-0. Lograron un fumble en una jugada que era muy buena para Green Bay. Si hay algo que tienen los falcons, es que nunca van a perder ellos el partido, se los tiene que ganar el rival, y eso en los playoffs es decisivo

en atlanta les quiero ver si ganan los falcons jaja… aunque me gustaria ver packers-bears

terrible TD de atlanta

ya fue esto… que la paliza se estan comiendo los falcons