Nfl

Shhhh, paraaaa jajajaja. Si bien en el Gillette nos potenciamos, si nos tocan los Ravens estamos complicados. Yo quiero enfrentar a los Jets asi le cerramos el orto a su Coach que se la pasa tirandole mierda a Brady.

Ustedes? Quiero ver un Bears-Falcons.

ME acaba de decir lalo Varela por twitter que ESPN pasa el Super Bowl. Espero que mienta el pelado boludo este…

:lol::lol::lol:

Se viene Seahakws-Saints, y mas tarde Colts-Jets(este seguro interesa más)

Lo que si no entiendo de los playoffs, es porque el cruce en la ronda divisional cambia en función de los resultados en la wildcard. Ahora lo va a explicar Varela. Segun lo que tengo entendido, los bears pueden jugar tanto con el ganador de Packers-Eagles, como contra el ganador de Saints-Seahawks, dependiendo de como salgan esos partidos

Está ganando NO 10-0

Que partidazo hasta ahora 24-20 termino la primera mitad para los Seahawks, sorpresa total 8|

quiero entenderlo pero no hay caso jaja

34-20, va a estar bueno el último cuarto :mrgreen:

pq en determinado momento aparece una linea amarilla en “X” yarda y el equipo q esta atacando la tiene que pasar?

Es una línea que te marca 10 yardas desde el lugar donde empiezan la jugada, tienen 3 chances de pasarla sino tienen que hacer un despeje desde donde terminaron y se la dan al otro equipo. Cuando pasas la línea amarilla volves a tu primera oportunidad y te aparece otra 10 yardas más cerca de la zona de anotación.

AHHHHHHHHH

sos crack

:cool::cool::cool:

lindo final se viene

maradooo ♫

jojojo :slight_smile:

es el peor equipo seattle?

ahora soy hincha de seattle

Alta corrida se mando el grone, hasta el QB le bloqueaba jugadores :lol:

flojo aguante

yo no entiendo nada, pero partidazo jaja

Igual no queda afuera New Orleans, o sí?