vi el rose bowl el 1 de enero y al dia siguiente hubo otro tazon segun busque hay como 4 o 5 tazones universitarios pero lo que no entiendo es ganar todos te lleva a una final o solo son finales independientes por regiones de USA
Cada tazon es independiente: Rose, Fiesta, Orange y Sugar.
Cada uno enfrenta a ganadores de distintas conferencias universitarias, con algunas excepciones, como el de hoy donde enfrenta al ganador de la ACC (virginia tech), contra el segundo de la conferencia PAC-10.
Despues esta el campeonato nacional BCS, el quinto tazón, que vendría a ser el Super Bowl del fubtol universitario y enfrenta a los 2 mejores equipos de la temporada segun el ranking BCS. Ese partido se juega el lunes 10 y lo pasa ESPN.
Mañana ESPN pasa el Sugar Bowl, entre 2 equipos con buen record, aunque ninguno de los 2 gano su respectiva conferencia
Y bueno hoy es el Sugar Bowl de hecho lo veo pero ahora volvamos a la NFL quienes van a la lucha por el SuperBowl la cuestion de los comodines me complica yo solo entiendo hasta cuando llegan a finales de conferencia si hubiera alguien que me aclarase esto porfa.
Pd se retiro Favre buuuu
Termino el Sugar Bowl, era paliza 28-7 en un momento por parte de Ohio, con una excelente primera mitad de Pryor, pero aparecio la defensa de Arkansas en la segunda y el partido termino muy cerrado 31-26 para OHIO. No me convencio demasiado Mallet, me parecio mucho mejor lo de luck ayer.
ese partido no tubo la culpa pero fue una temp horrible de el, igual siempre fue un QB que vivio de la sombra de su hermano prefiero que la temporada que viene se le de la chance a otro pero lo veo muy dificil