Nfl

vi el rose bowl el 1 de enero y al dia siguiente hubo otro tazon segun busque hay como 4 o 5 tazones universitarios pero lo que no entiendo es ganar todos te lleva a una final o solo son finales independientes por regiones de USA

Cada tazon es independiente: Rose, Fiesta, Orange y Sugar.

Cada uno enfrenta a ganadores de distintas conferencias universitarias, con algunas excepciones, como el de hoy donde enfrenta al ganador de la ACC (virginia tech), contra el segundo de la conferencia PAC-10.

Despues esta el campeonato nacional BCS, el quinto tazón, que vendría a ser el Super Bowl del fubtol universitario y enfrenta a los 2 mejores equipos de la temporada segun el ranking BCS. Ese partido se juega el lunes 10 y lo pasa ESPN.

Mañana ESPN pasa el Sugar Bowl, entre 2 equipos con buen record, aunque ninguno de los 2 gano su respectiva conferencia

Y bueno hoy es el Sugar Bowl de hecho lo veo pero ahora volvamos a la NFL quienes van a la lucha por el SuperBowl la cuestion de los comodines me complica yo solo entiendo hasta cuando llegan a finales de conferencia si hubiera alguien que me aclarase esto porfa.
Pd se retiro Favre buuuu

la verdad me desilucionaron los bears, ojala les rompan en culo ahora, desde el domigno empeze a odiarlos… no puede ser esto que salados somos

no tengo internet por eso no entro mucho… estoy comprando los partidos por tele

ojala seattle le gane a los saints, me tienen podrido los hinchas con el “who dat” X(

una pregunta… el llamado “super bowl o super tazon” es la final de la NFL? U otra cosa?

El Super Bowl sería como la final de la NBA: juegan el ganador de la conferencia nacional y el ganador de la conferencia americana.

Termino el Sugar Bowl, era paliza 28-7 en un momento por parte de Ohio, con una excelente primera mitad de Pryor, pero aparecio la defensa de Arkansas en la segunda y el partido termino muy cerrado 31-26 para OHIO. No me convencio demasiado Mallet, me parecio mucho mejor lo de luck ayer.

Estas responsabilizando a los Bears de su eliminación? :twisted:

Agarré justo el final. Por dios, era td seguro después de la patada que le taparon, que mala leche.

no, pero nos pudieron haber dado una mano… nosotros la cagamos en el ultimo partido contra ls eagles

Eso iba a decir, el partido vs. los Eagles fue la frutilla del postre de una temporada horrible de Eli.

Para nosotros, un alivio. :twisted:

ese partido no tubo la culpa pero fue una temp horrible de el, igual siempre fue un QB que vivio de la sombra de su hermano prefiero que la temporada que viene se le de la chance a otro pero lo veo muy dificil

Che, ESPN pasa el Super Bowl? Me fije en la programación y no aparece.

lo mas seguro es que lo pase FOX el año pasado lo pasaron fox y espn al mismo tiempo

la programacion de espn suele cambiar aveces, lo mas seguro es q lo pasen si

es verdad, recuerdo haberlo visto por fox el año pasado…
quiero que llegue ya! jaja

fox sports HD en argentina pasa packers eagles el domingo, e ESPN pasa los 2 del sabado.

Luego, ESPN pasa los 2 partidos divisionales de la AFC, uno es el sabado 15, el otro el domingo 16.

FOX HD pasa los 2 partidos divisionales de la NFC, tambien uno sábado 15, el otro domingo 16.

La final de conferencia AFC la pasa ESPN, la final de conferencia NFC la pasa FOX HD

Y si el SUPER BOWL va por Fox HD estoy cagado porque no lo tengo.

Gracias ESPN por pasar el partido de los Pats :stuck_out_tongue:

Seguramente los 2 partidos de los Pats :slight_smile: