Entonces los partidos divisionales se establecen de acuerdo a los ganadores de la ronda de wildcard. Si ganan los Colts y los Ravens, como los Colts tienen mejor clasificación irian contra los Steelers y los Ravens contra nosotros. Si ganan los Jets al ser los peores clasificados, si o si van contra los Pats sin importar lo que pase en el otro partido. Se entiende?
En el caso de la NFC, Seattle tiene la ubicacion 4 y está solo por delante de los dos comodines. Como ganó, elimino a los Saints y solo le quedan los Packers debajo de ellos. Si ganan los Packers, al estar peor ubicados que los Seahawks, irian contra los Falcons mientras que ustedes recibirian a Seattle. Pero si ganan los Eagles (que estan ubicados terceros, detras de los Falcons y de ustedes), los Seahawks quedarian como el peor de los 4 y entonces iria a jugar contra los Falcons y los Eagles irian a Soldier Field.
Volviendo a la AFC, la cosa es simple, si hoy ganan los Jets tienen que venir al Gillette, pero si ganan los Colts si o si juegan contra los Steelers y nosotros esperamos por el ganador de Chief-Ravens.
Acaban de interceptar a Sanchez en RZ, increible el pase que tiró cuando su WR estaba rodeado de Colts.
TD Jets, casi toda la serie fue por tierra. Que rapido es Tomlinson…
TD Jets! Tomlinson.
La verdad que asusta ver correr a los Jets, no se si es mas por meritos propios o por defectos de la defensiva de los Colts.
14-10 y viene Manning, final para el infarto parece.
14-13 ganan los Jets, tienen posesion y faltan 4 minutos…
Ah no, que penalty boludo!! Como le vas a pegar al kicker? Otro 1&10 para los Jets, esto le puede costar el partido a los Colts…
FG Colts! 16 a 14 ganan, a los Jets le quedan 50 segundos y 2 TO por pedir.
FG de los Jets faltando 3 segundos! 17 a 16 ganaron. Arafue Manning.
Domingo 18.30 hora Argentina por ESPN: Patriots vs. Jets. Estoy preocupado.
Que partidazo este, me gusto mas que el primero, me encantan los duelos defensivos como buen hincha de Chicago :twisted:
La verdad asusto hoy el juego terrestre de los jets, esa serie de 17 jugadas para TD con muy pocos pases fue brutal. Si logran tener ese gran tiempo de posesión contra Brady pueden complicarle mucho la cosa a los Pats.
Ahora sanchez sigue flojito, aunque parece mentira que eso incluso favorezca a los jets (porque los hace jugar mas por tierra y logran ser mas efectivos así)
5 tackleos rompío, horrible la defensa de los Saints ahí. Mucho merito igual de Lynch, un corredor veterano que aparecio con todo en un partido decisivo
lo del pelado Hasselbeck (Qb de los Seahawks) emociono, si no fue el mejor partido de su vida le pega en el palo, para mi el gran lider hoy en Seattle, que a pesar de ser un equipo mediocre tirando a malo, aprovecho la localía y la importante experiencia en postemporada de muchos de sus jugadores, incluido el propio Hasselbeck.
Ahora que gane green bay mañana, asi jugamos nosotros de local contra los seahawks, por mas que hoy hicieron un gran partido siguen siendo mas débiles que los Eagles, y no tengo ganas de enfrentarme a Vick nuevamente. De cualquier manera, lo que mas quería era ver eliminado a los Saints porque es un equipo que cuando agarra ritmo es peligrosísímo
Yo hay 2 equipos que no quisiera enfrentar nunca: los Ravens y los Packers. Son durisimos y prefiero evitarlos pase lo que pase. Aun así me gustaria que hoy ganen los Ravens asi juegan el clasico divisional contra los Steelers, sería un partidazo con todas las letras.
Con respecto a los Jets, el juego por tierra que mostraron ayer dió miedo, no solo por la cantidad de yardas que avanzaron sino por las variantes que tienen, varios corredores tanto por el centro de la linea de golpeo como por los costados. Falta un monton todavia pero creo que van a intentar un juego parecido frente a nosotros, teniendo en cuenta el nivel que viene teniendo Sanchez y que nuestra secundaria es bastante buena, sobretodo McCourty (candidato a novato del año). Va a ser fundamental el laburo de Wilfork y compania para frenarlos, será cuestión de usar muchos blitz con Meriweather y con los Linebakers…