Nfl

Todo el tiempo del mundo tuvo Cutler…

Ustedes tuvieron una igual ehh

Estoy pensando seriamente en ir a jugar al madden, que partido aburrido

14-0 vengo en el Madden en mi segunda temporada. Parker es mi corredor estrella, Polite de FB, Welker y Garcon los WR y Finley el TE.

No le podes dar tanto tiempo a Rodgers.

Ah no viciabas igual ehhh :lol: q hdp jaja

TD GB.

Ahora si te quiero ver cutler, la tiene jodida

Que mal la cobertura de la secundaria ahi

Deci que no jugamos por nada sino es para matarlo a lovie smith

Definitivamente me aburrio, un desastre cutler hoy, me voy a jugar al madden

Vamos Cutler una serie buena metamos

Lo atraparon…

Que horrible nuestra linea ofensiva,

La atraparon otra vez.

Vamos Hester, tu chance de brillar

Tremendo despeje, lo cagaron a hester

Lesto.

Espn pasa dos partidos el sabado y ninguno el domingo :evil:

Sabado:
ESPN 18.30: Seawaks vs. Saints.
ESPN 22.30: Jets vs. Colts.

Domingo:
Ravens vs. Kansas.
Packers vs. Eagles.

Si me dan a elegir, entre Ravens, Jets y Chief, evito si o si a los Ravens. No se mucho de Kansas pero si se de lo impredecible que puede ser Sanchez, quizas les damos una paliza o nos terminan ganando.

PAra ustedes quienes pasan?

Yo creo que Colts, Ravens y Saints siguen de ronda. Packers vs. Eagles va a ser un partidazo entre dos muy buenos QB y no tengo idea de quien puede ganar…

Mis predicciones:

Ganan los Saints comodo a los Seahawks, mas que nada porque la ausencia de Hasselback disminuye las armas en ofensiva de los muchachos de Seattle, y Brees tiene todo para empezar a pisar fuerte.

Ganan los Colts a los Jets. La floja linea defensiva y la ineficacia de los blitzes del equipo de new york le van a dar todo el tiempo y espacio a manning para explotar los huecos por delante de la secundaria que dejan los Jets. Por otro lado, con el juego por tierra los neoyorkinos van a lograr hacer mucho daño a los Colts, pero no creo que Sanchez este a la altura de la circunstancia como para vencer a Manning en un tiroteo.

Ravens-Chiefs: Esta es muy jodida, pero me quedo con los Ravens. En ofensiva, Flacco cuenta con muchas armas, tanto en el juego por tierra con Rice como en el juego aéreo con Boldin, Mason y Heap. EL tema es Flacco que a mi gusto no las sabe explotar adecuadamente. De cualquier manera, la defensa de los Chiefs es promedio, tanto por tierra como por aire, no les va a ser sencillo frenar a Baltimore. La clave del partido para mi pasa por la otra cara de la moneda. La ofensiva de los Chiefs es basicamente su poderosísimo juego por tierra, con Jamaal Charles como acarreador estrella y Thomas Jones acompañando muy bien. El juego áereo funciona explotando las oportunidades que te presenta tener un juego terrestre tan dominante, y en ese sentido Bowe es la carta que tiene Cassel para desequilibrar. Sin embargo, la defensa de los Ravens es de las mejores contra el juego por tierra y muy buena en general, especialmente en puntos en contra. Creo que los Chiefs van a tener muchos problemas contra esta defensiva y en un partido cerrado creo que la balanza se inclina para el lado de los ravens.

Packers-Eagles: Eagles. Por el lado de la ofensiva de Green bay, esta esta basada en juego por aire y puede explotar con facilidad los graves problemas en la secundaria de los eagles. EL juego por tierra esta descartado, por una combinacion de ineficacia de los Packers y fortaleza de la linea defensiva de los Eagles. Esta fuerte linea defensiva apoyada por regulares blitzes puede generarle problemas a rodgers, aunque solo para atenuar su producción. La clave va a estar en el rendimiento de Vick y su ofensiva. Creo que luego de la derrota del otro día, van a recuperar la forma. La defensa aérea de los Packers es excelente como se vio ayer y saben poner presion a el QB, pero la defensa terrestre es realmente floja y tanto Vick como McCoy deberían desbaratar completamente cualquier intento de blitz sistemático de los Packers. En equipos especiales la balanza tambien se inclina en favor de los Eagles. La extrema falta de variantes tanto en ataque como en defensa en el caso de los packers puede quedar expuesta ante un equipo con muchas opciones

Que buena onda Jets-Colts

yo me hice fan de los raiders de Oakland, pero tambien sigo a los miami dolphins mas por Favre aunque me parece que ya`puso fin a su carrera hoy

Esta pasando el orange bowl en espn, virginia tech contra Stanford, no es el que define el campeonato del futbol universitario pero igual es un título importante, interesante para ver.

En stanford juega andrew luck, uno de los quarterbacks que suena fuerte para el draft del año que viene