Bue ganamos, el análisis lo hago mañana, con la cabeza mas fría, lo importante es que tenemos el título de division asegurado, y podemos jugar mas tranquilos los 2 partidos muy jodidos que nos quedan
Ahora un pedido para los Giants, rompanle el orto a los Packers el domingo así nos aseguramos que no lleguen a los playoffs
No es solo la rivalidad, nos pueden tocar en el partido de wildcard y prefiero a cualquier otro jeje. De cualquier manera si ganamos nuestros 2 partidos capaz conseguimos el second seed detrás de atlanta, lo que sería bárbaro
Venderia lo que no tengo por ir al Super Bowl, juegue quien lo juegue, y si somos nosotros mucho mejor :mrgreen:
Retome mi franquicia en el Madden11, triunfo frente a los Bears y los Packers. Se me lesiono Welker, asi que voy a estar complicado para la semana que viene, esperemos que pueda solucionarlo apelando a Cumpler y Randy Moss.
Fijate porque a mi me deja cambiarlos, cuando se te pongan los suplentes apreta STAR, vas a Coaching / Dept Chart y cambias el orden de los jugadores que queres en cada posición. Por ejemplo yo tenia a Cumpler como primera opcion de TE, pero lo saque y puse a Gronkowski, y a Hernandez como segunda. Mientras que pase a CUmpler como segunda opción de WR (detras de Moss)
En Substitution te deja cambiar los jugadores pero por cada forma de ataque, es medio cansador peeero te puede servir.
Termine la temporada regular en el Madden11, partido duro contra Buffalo porque tienen un buen juego por tierra y me complicaron con ofensivas muy largas, aunque cuando tuve posesión hice desastres y lo termine ganando comodo. Para el fin, triunfo tranquilo vs. los Dolphins mientras caia nieve.
Termine con registro perfecto, 16-0 con Welker aun lesionado y Brady que se me lesiono vs. Buffalo pero volvio vs. Miami.
Ahora me toca vs. los Titans de Tennesse y les tengo cagazo, son el mejor equipo acarreador de la Liga (yo vengo 4to), son horribles en pases y son la 11 defensiva (yo la 1era). Voy a tener que aprovechar cada vez que tenga la posesión para anotar e intentar pararlos aunque la verdad que no se como, se me complica cuando juegan TODO POR TIERRA. :evil: