Nfl

Que buena serie de los Bears, alternando juego por tierra con pases rapidos por el medio de la secundaria. Y que horrible es la defensa de los Vikings…

Es que cuando la secundaria es mala Cutler brilla como contra los Eagles.

Toma mas riesgos

Los Vikings están para el cachetazo.
Hay que liquidar este partido.

Otra captura, ahora a otro QB. Que endeble que son los Vikings, que mal cubren a su QB, que pocas variantes manejan en ataque.

Bien Forte estableciendo el juego por tierra, es clave para nosotros asi cutler tira lanza solo cuando tiene una buena chance de anotar.

Muy bien Forte

Si, mala su linea ofensiva, de hecho el estado lamentable de Favre esta temporada es culpa de esa linea ofensiva

Ningun QB se puede mantener sano recibiendo tanta presión de los rivales, realmente son muy flojos en ese sentido. Encima juegan vs. una de las mejores defensivas de la liga.

Ojala ganen los Bears, no quiero a los Packers en playoff.

Ganar hoy nos clasifica a nosotros, pero para nada elimina a los packers. Tranquilmente podemos pasar los 2 equipos, y es muy probable que nos enfrentemos en el partido de wild card en los playoffs…

Asi que hay que hinchar por los Giants la semana que viene

Que boludo Cutler!!!

Tenías presion ahi, no la tires!!!

Deci que lo frenaron rápido al que lo intercepto

Holding???

Ustedes ganando hoy quedan en la linea de los Eagles en busca de un lugar directo. Esperemos que los Giants y los Sants se mantengan. Lo que no puedo concebir es que un equipo tan mediocre como los Rams esten clasificando…

JOJOA

HESTER!!!

Casi Casi TD

No le podes patear una!!

Me perdi los primeros 15 segundos, hasta donde fue Hester?

La cancha ya es cualquier cosa.

Bue, sacamos el FG nomás.

Mejor 3 que una intercepción

Hasta la 8 de Minnesota, estuvo cerca, si lo hacía rompía un record aparentemente

Es increible Hester.

TD!!!

HESTER!!!11

RECORD!!!11111111111111111

Antes de patearle a Hester tirala a la mierda, o jugatela en cuarta oportunidad que hasta quizas te va mejor.

El juego por tierra de los Vikings tambien es horrible, viendo que los Bears presionan con tanta gente no entiendo porque no utilizan pases rapidos por el centro…

LA puta madre por eso no quería que jugara este pibe.

Corre muy bien y eso nos jode

Igual el penalty boludo también, hay que jugar mas concentrado en defensa

No es Hester, pero Manning siempre nos lleva a la 50. Que equipos especiales tenemos mamita

Buena serie de los Bears, haciendo lo que tienen ganas…

TD Davis.

TD!!!111

Rasheed Davis!!!111

Que linda serie, todos pases relampago de Cutler!!!

Me encanta Mike Martz, como diseño un esquema ofensivo que le permite a Cutler lanzar antes de que le llegue la presion, de esa manera evitando que se note los problemas de nuestra linea ofensiva

Me encanta Mike Martz, como diseño un esquema ofensivo que le permite a Cutler lanzar antes de que le llegue la presion, de esa manera evitando que se note los problemas de nuestra linea ofensiva

No salieron ni de su yarda 20… Viene Hester?

Otro FG, lastima era para 7 lo solto Knox dentro de la zona de anotación, pero buena ofensiva nuevamente

Que mierda quiso inventar Webb?