Que buena serie de los Bears, alternando juego por tierra con pases rapidos por el medio de la secundaria. Y que horrible es la defensa de los Vikings…
Ningun QB se puede mantener sano recibiendo tanta presión de los rivales, realmente son muy flojos en ese sentido. Encima juegan vs. una de las mejores defensivas de la liga.
Ojala ganen los Bears, no quiero a los Packers en playoff.
Ganar hoy nos clasifica a nosotros, pero para nada elimina a los packers. Tranquilmente podemos pasar los 2 equipos, y es muy probable que nos enfrentemos en el partido de wild card en los playoffs…
Asi que hay que hinchar por los Giants la semana que viene
Ustedes ganando hoy quedan en la linea de los Eagles en busca de un lugar directo. Esperemos que los Giants y los Sants se mantengan. Lo que no puedo concebir es que un equipo tan mediocre como los Rams esten clasificando…
Antes de patearle a Hester tirala a la mierda, o jugatela en cuarta oportunidad que hasta quizas te va mejor.
El juego por tierra de los Vikings tambien es horrible, viendo que los Bears presionan con tanta gente no entiendo porque no utilizan pases rapidos por el centro…
Que linda serie, todos pases relampago de Cutler!!!
Me encanta Mike Martz, como diseño un esquema ofensivo que le permite a Cutler lanzar antes de que le llegue la presion, de esa manera evitando que se note los problemas de nuestra linea ofensiva
Me encanta Mike Martz, como diseño un esquema ofensivo que le permite a Cutler lanzar antes de que le llegue la presion, de esa manera evitando que se note los problemas de nuestra linea ofensiva