Nfl

Le gane a los Titans :smiley: Primeras 5 series ofensivas, 5 TD, ganaba 21 a 14 y se venia con su maldito juego por tierra, luego de una serie larguisima y terminando la primer mitad, llegan a mi yarda 3, tercera oportunidad, intercepto el pase y me voy con mi CB y logro un TD de 103 YD 8| (no entendi esa parte, pensé que 100 era lo maximo). En el segundo tiempo fue todo mas pedorro y lo termine ganando 42 a 21. Ahora juego la final de Conferencia contra los Colts… :evil:

Si lo interceptaste adentro de la zona de anotación son + de 100 me parece. El maximo serían un poquito menos de 110.

Este es el record de la NFL para una intercepción.

//youtu.be/bcsE21mJUYs

Como carajo hiciste para correr 100yds sin q te alcancen?? A mi me alcanzan al toke siempre… :evil:

Yo empece la franchise el otro dia.
Voy 5-0, tranca. Le gane a los packers, panthers, browns, eagles y a los bengals

Yo :cool:

Si, decia “103 YD INT RET TD”. Lo que yo siempre pensé es que se empezaba a contar en el campo, y que la zona de TD nunca se contaba. Me equivoque.

Marto, generalmente como soy horrible defendiendo cuando llegan a esa zona me anotan, pero de las veces que intercepte, en casi todas apoye en la zona y sali desde la 20, una vez nomas sali corriendo y llegue casi hasta la 30.

DeSean Jackson’s punt return TD could have been called back - Shutdown Corner - NFL - Yahoo! Sports

Alguien me puede explicar en sencillas palabras y sin insultarme como funciona el Draft? Porque me gustan los deportes americanos y ni en el basket ni en el futbol americano puedo comprender el sistema.

PD: Recordando viejisimos tiempos…

//youtu.be/meBst7qvsxY

a fin de temporada, el peor equipo elije primero a algun jugador de las universidades…suelen elejir el jugador del momento y eso. despues van elijiendo por orden creciente segun como terminaron la temp, y eso nomas… nose que otra cosa, yo se que la nfl le reparte plata a todos los equipos pero nose como y de que forma

Le gane a los Colts 17 a 10 y llegue al Super Bowl con marca de 18-0!!! Saben que pasó? Si, lo perdi vs. los Saints. Todavia no lo puedo creer, me hicieron 2 TD en sus primeras dos ofensivas!! Logre irme al HT 14-6 abajo porque llegaba hasta la RZ y terminaba con un intento de FG. Para colmo, un acarreo que me dejaba en su yarda 10, FUMBLE!!! Mi proxima ofensiva me la interceptaron y con el avance llegaron a posicion de FG.

LA cosa es que llegue faltando 2 minutos 17-12 (4 FG meti :lol:) abajo pero con la posesión, fui avanzando, parando el reloj con TO y con lanzamientos fakes hasta la hora de la verdad faltando 15 segundos estaba en su yarda 2 con 3ro y Gol: Como no le tenia mucha fe a MAroney y no sabia si tenia tiempo para parar el reloj otra vez fui por via aerea le tire el pase a Welker y… me lo interceptaron :confused: Touchback y no hubo mas nada que contar. Perdi :evil:

jaja es clasica de los patriots :stuck_out_tongue:
no lo grabes y jugalo denuevo

El draft en la NFL actualmente consistente de 7 rondas donde cada equipo elige un jugador por ronda.

EL draft se ordena basicamente por el record de la temporada (cuanto peor, mas prioridad) eso determina como se elige en la primer ronda, pero para determinar exactamente el orden de cada equipo y desempatar se toman las siguientes consideraciones:

EL ganador del super bowl le toca el ultimo lugar de cada ronda (32), al perdedor del Superbowl el anteúltimo (31)

Después siguen los equipos que jugaron los playoffs, se ordenan segun en que ronda fueron eliminados. Por ejemplo, los perdedores de las finales de conferencia, les tocan las posiciones 29 y 30. El orden entre los de la misma ronda se determina por el record de temporada regular.

Después siguen todos los equipos que no llegaron a los playoffs, ordenados por su record de temporada regular. Para desempatar entre equipos de igual record se usa el concepto de “strenght of Schedule”. Eso se determina calculando el record combina de los 16 equipos que enfrento cada equipo en la temporada. De tal manera que el equipo que tuvo un fixture mas fácil le dan prioridad porque se lo supone peor al que tuvo un fixture mas jodido.

En las siguientes rondas la ordenacion es prácticamente igual, lo unico que cambia es que los equipos empatados en record van rotando de posicion, o sea se abandona el sistema de desempate que se usa en la primer ronda

:evil::evil:

Si, lo grabe. Ya pase toda la pretemporada donde traje dos CB, un TE (Finley), un HB (Parker o Palmer, no me acuerdo bien el apellido) un WR (GArcon) y un linea secundaria. La proxima voy por la primaria, asi no da tanto asco. EL HB que uso ahora, este que traje es crack, si bien no tiene la fuerza de Maroney y al primer vientito se cae, es rapidisimo y ya en los 2 primeros de la temporada regular corrio mas de 300 yardas :smiley:

Gracias, Darth :smiley:

Esta noche juegan Cowboys-Cardinals en Arizona, ahora a las 21:20 hs de Argentina:

Mañana 15hs :

New england-Buffallo
Jets-Bears
Ravens-Browns
Redskins-Jaguars
Titans-Chiefs
Lions-Dolphins
49ers-Rams

Mañana 18:05 hs

Chargers-Bengals
Texans-Broncos

Mañana 18:15 hs

Giants-Packers
Seahawks-Bucs

Mañana 22:20 hs

Vikings-Eagles

Lunes 22:30 hs

Saints-Falcons

Yo traje dos jugadores libres. un RT (o algo asi) y un Robl (o algo asi jaja).
La cagada es q solo podes traer jugadores x intercambio, no podes comprar…

Sep, eso es una cagada. Yo los traje todos libres, luego me di cuenta que el maximo es 55 jugadores, asi que no pude hacer firmar a ninguno del Draft. Para la proxima limpio a un par y le hago lugar a esa gente.

Yo quise cambiar a Moss y posiciones del draft por DeSean Jackson y se me cagaron de risa.

behleur hdp como vas a fallar el punto extra :evil:

vieron la cantidad de hinchas de Dallas en arizona ?

America’s Team :cool:

Si, todo el aguante tenían. De el partido vi el ultimo cuarto nomás, estuvo interesante jejej. Que increible, despúes de terrible pase de TD que metio McGee, le arruinaron la noche al pibe con ese punto extra. Skelton también manejo correctamente la última serie, fue mejor final del que se esperaba con dos QB totalmente inexperimentados

Ya sintonizando el match de los Pats, faltan minutos nomas.

Si fuese objetivo miraria Bears - Jets, pero bueno…

Parece que hasta el juego sabía como iba a terminar Moss jaja

Che, Pats Bills pinta para buen partido, ademas los Bills vienen en levantada.

PD: el partido de esta noche, Vikins-Eagles, se movio para el martes a la noche por una tormenta terrible en Philadelphia-

Si, vienen bien ultimamente los Bills lo cual me preocupa mucho. Espero por un buen partido de Green-Ellis.

ESPN no pasa partido entonces?

Go Bears!!!

aparentemente no, pero hay alguna muy remota posibilidad de que alguno de los partidos de las 6 de la tarde se pase a la noche. Es dificil porque el partido del martes se va a transmitir como Sunday night Football