Nfl

Entre Sanchez, Tomlinson y Holmes, estan destrozando a los Steelers…

Bueno, momento definitorio del partido, aca es donde el culo inagotable de los Steelers suele aparecer

Que error de los Steelers queriendo acarrerar desde su yarda 2, QUE NECESIDAD DE HACER ESO? Les queda solo un tiempo por pedir. Veremos que hacen. Pero estaban a 3, ahora estan obligados a hacer un TD.

Atrapado Ben…

No se rinden los Steelers

Eso no fue interferencia defensiva?

2 segundos quedan jaja…

Ganaron los Jets. Me voy a cenar y a ver el partido… ta luego

BUFFF como zafaron los Jets, si lo perdian se tenian que matar. Buena serie de Big Ben, pero el partido lo pierden en ese Safety

que bien los jets

Primer partido que los veo jugar bien de verdad y ganar contra un rival importante, un poco parecido a lo que fue nuestra victoria(Bears) sobre los Eagles.

Lastima que los enfrentamos la semana que viene. Necesitamos que ganen los Pats hoy y derrotar a los Vikings mañana, juega Webb de QB para ellos, su primer partido de titular como QB, pick de 6ta ronda y 199 en el draft(si ya se, tom brady tambien fue elegido en esa posición en el draft y mira a donde llego, pero es un caso en un millon). Con esos resultados aseguramos la división, lo que seria clave porque nos quedan los Jets y los Packers después, lo que va a ser muy jodido.

Increible que quiza el mejor partido de SAnchez en la temporada por la importancia del rival fue de solo 170 yardas por aire y sin pases de TD. Pero no tuvo intercepciones y fue muy preciso, algo raro en él.

Justo hoy se puso a jugar sanchez, la concha de la lora, ensima ganaron los ravens, todo mal. No pude ver el partido x el puto estudio, pero supongo que la ausencia de polamalu, el mejor defensivo de la liga, fue importante

juan y mañana juegan los bears nada mas no?

Exacto.

estoy re caliente todavia, no puedo creer como perdimos un partido que estaba controlado incluso hasta el principio del 4to cuarto con una diferencia de 3 TD!!.. pero todo empezo con el fumble de manningam que gracias a eso metieron el primer TD los egales y ahi nose que onda perdieron la cabeza estos pelotudos y se les vino el partido ensima… resumiendo un poco se re cagaron.

Green Bay ya tenía un partido difícil contra los Patriots y encima no juega Rodgers.
Prepárense para ver una masacre.

onside kick ! me encantan :twisted:

A los interesados en el fútbol americano, el otro día vi que la NFL hizo una lista de los mejores jugadores de la historia. Les dejo el top 10:

buen dato… y dan marino?

Que jugada la de Connoly… 71 yardas Fua…!

Soy simpatizante de Gren bay y de los Patriots, la verdad que en estos dos cuartos bastante bueno lo de Green bay

Que calentura que tengo, la concha de la lora.

Bueno, LOS PARAMOS UNA VEZ!

TD!!! Por fin pudo funcionar nuestra ofensiva, que buen TE que es Hernandez.

Los detuvimos de nuevo. Menos de 5 minutos y diferencia de 4. A jugar una buena serie larga y a definirlo.

Bue, ni llegamos 10 yds.

Lo perdemos…

Lo vamos a perder.

Que sorpresa metio GB todos pensaban que los las pat lo iban a masacrar

GANAMOS CARAJO!!! Que inexperiencia del QB de los Packers, como se equivoco!

No hay derecho para sufrir tanto, no hay derecho…