Nfl

Ah no que pedazo de partido, me lo vi completo en HD.

LA verdad, el Flynn hizo un partido impresionante para ser su primer encuentro de titular, pero la inexperiencia lo mato en la ultima jugada, tenía que sacarla mas rápido y era si o si pase.

Y yo ni te digo, necesitabamos que ganen los Pats si o si porque sino green bay quedaba en una excelente posición para sacarnos la división y quiza dejarnos afuera del playoff. Nunca en mi vida hinche tanto por los Pats, la mano que nos dieron hoy es impresionante.

PD: Hoy se volvio a ver la peor cara de la defensa de los Pats, demostró porque es de las peores de la liga, aunque tiene una carácteristica, siempre suele aparecer en jugadas clave que definen los partidos como en la ultima jugada de hoy o la intercepción para TD de Arrington. La cantidad de yardas por tierra que permitieron es grave teniendo en cuenta que GB tiene un juego por tierra mediocre

Por otro lado, la ofensiva de los Pats les costo entrar en ritmo un montón, aunque en eso hubo mérito de la defensiva de los Packers metiendo mucha presión a brady

La verdad fue un partidazo

Fue muy emocionante la patada inicial ni bien comienza el partido… Tambien nos deleitamos con el Record de connoly… Partidazo…

Ahora que culo tiene brady, por un lado sigue con la racha sin intercepciones de puro milagro porque hoy GB solto 3. Encima sigue con su racha personal de victorias cuando comenzo de titular como local en los Pats. Algo así como 26 partidos seguidos.

PD: la devolución de connolly, mas que merito del liniero ofensivo fue una nefasta cobertura de los equipos especiales de green bay, un problema que vienen arrastrando toda la temporada

La patada inicial me agarro desprevenido, no lo podia creer, suelo ponerme algo nervioso cuando miro NFL por la tele. Verlo por internet es una cosa, porque vas haciendo cosas mientras hay pausas, pero estaba exclusivamente viendo el partido y ver como empezó todo me parecía increible. Que me parecieron los Pats?

En defensa demostramos que nos falta muchisimo, rescato el trabajo de los CB, si no hubiese sido por ellos la cosa hubiese sido mucho peor. Tambien me parecio bueno el trabajo de presión sobre el QB, algunas veces con los linebakers pero casi siempre con la primaria. Me pareció muy malo el trabajo los linebakers en cuanto a cubrir la zona, la mayor ganancia de los Packers venia por el centro con pases atras de la primaria y delante de una segunda linea muy retrasada. No supimos solucionar el juego por tierra de los Packers, que es uno de los mas flojos, de hecho hasta hoy el que mas habia corrido en la temporada habia sido su QB!! Ya sea por los costados o por el centro de la defensiva, pudieron avanzar por tierra y siempre avanzaban mas yardas despues del bloqueo lo que habla muy mal de nuestros defensivos.
Por ultimo, hubo errores de cobertura entre los SAfety y los CB, no se pueden chocar asi. Nos hicieron un TD que cambió el partido por un error que un equipo serio no lo puede cometer. Pagamos caro la inexperiencia de algunos jugadores.

En cuanto a la ofensiva, rescato a los alas cerradas, tanto Hernandez como Gronkowski tuvieron un buen partido. El equipo por aire funciono mas o menos, las alas abiertas fueron mas importante como bloqueadores que como verdaderas opciones de pases. Para colmo, no fuimos eficaces en algunas recepciones de Welker y Branch, que no tuvieron buenos partidos o, mejor dicho, no fueron protagonistas.
Por tierra fuimos muy previsibles, para mi ahí estaba la clave del partido pero no supimos sorprender. Green-Ellis no fue la carta desequilibrante, ayudó pero no sirvió para aflojar la presión de la defensiva de los Packers. Tenemos que ser más efectivos por tierra si queremos tener un mejor juego por aire con Welker y Branch sobretodo.

Sinceramente me pareció un partido muy raro, no encuentro motivos para explicar la razón de la victoria. Una intercepción para TD, una recepcion de 70 yardas y dos buenas series ofensivas. Muy poco hicimos siendo la mejor ofensiva de la liga, vamos a tener que volver a usar mas variantes de juego si no queremos caer ante una defensa seria como la de los Packers. Si confiamos nuestro exito en la ofensiva, jugando como hoy no vamos a llegar al Super Bowl.

Para destacar lo de Connoly, un genio… :lol:

Dentro de la malaria para ustedes, se les dieron 3 buenos resultados. Perdio Green Bay, Tampa Bay y New Orleans. Eso significa que ganandole a los packers y a los Redskins estan en los playoffs.

Ahora el partido con los Packers para ustedes va a ser absolutamente determinante, una derrota los deja en una situación muy complicada.

Hoy se vió lo que es la defensa de los Pats en realidad, tanto con los Jets como contra los Bears habiamos permitido muchas yardas pese a mantener el marcador bajo. Hoy permitimos muchisimas yardas y Flynn no cometió los errores de Sanchez o Cutler. Con un juego balanceado, cambiando la ofensiva continuamente, hicieron lo que quisieron con nuestra defensiva.

si safamos, bien por los patriots… igual estoy confiado en que le ganamos a los pakers

Yo creo que si, si en los Packers vuelve Rodgers van a volver a ser un equipo de mucho pase y ahi para mi pierden balance. Necesitan contener a Rodgers y no es algo imposible para la defensiva de los Giants. Si le pudieron sacar 21 puntos de ventaja durante 3 cuartos a los Eagles, que tienen muchas mas variantes, pueden hacer lo mismo con Green Bay.

Que partidazo el de NE-GB. El QB de Green Bay aunque sea novato tuvo un buen partido y la corrida del lineman de los Pats fue tremenda y muy gracioso ver como corría con pasitos cortos :lol::lol:

Puesto 25

Bueno gente, les confienso que estoy bastante preocupado por el partido de esta noche, por una simple razon: el campo de juego.

Como la cancha de los Vikings no esta disponible jugamos en el estadio de la universidad de Minnesota. EL tema es que es de noche, y se esperan -11° centigrados de térmica a la hora del partido. El campo no tiene calefacción interna por lo que es probable que se congele bastante y eso evidentemente no nos ayuda demasiado, sumado a que el riesgo de lesión es elevado.

mira la cancha que tiene la universidad, dejate d joder… con suerte tienen pasto las de aca

Pensaba lo mismo, no pueden ser tan hdps. Mira lo que es un EStadio de Universidad!!! Son enfermos los yankis.

PD: La manera de Connolly de proteger la pelota… :lol:

Si hubiera avansado 5 yardas mas Connolly… Hubiera sido historico… :lol:

Todavia estoy re caliente x el partido que perdimos, pero me acabo de fijar y ya estamos en los playoff, ya sea como lider de zona o como comodines (con los jets) :cool:

Fue historico jajjaja, encima el tipo se estaba yendo para afuera y de pronto corto para adentro!! Pensó que era un RB aunque con menos carisma para tener la pelota… :lol:

me dio Risa como protegia la pelota y caminaba rapido practicamente, despues que vio que podia avanzar mas le metio el pique y a lo ultimo estaba muerto pobre… No lo podia creer… semejante hazaña para un jugador de esas caracteristicas…:mrgreen:

Jajajaja cuando vi como la agarro dije “cagamos”, hubiese apostado a que terminaba en Balon Suelto, pero el tipo se las arregló y en las ultimas 20 yardas ya llevada el balón como un corredor más jajaja…

De todas maneras, es para matar a los especiales de los Packers…

Mira la posición de los brazos. Iba como soldadito… :lol:

//youtu.be/VyMBPDch9As

2 noticias de ultima hora:

NFL.com news: Favre to start, but Peterson will sit out Vikings’ Monday night tilt

Juega Favre, y no juega Peterson. Para mi las 2 son buenas para nosotros, especialmente la segunda, ya que las condiciones del campo hoy favorecen mucho el juego por tierra y la ausencia de Peterson en un enorme alivio en ese sentido. Tambien que Favre juege nos sirve porque iba a jugar Webb que es un qb muy atlético y corre mucho, un problema en estas condiciones

Igual Favre puede inspirarse y meter un par de pases gloriosos.