Nfl

uhh que partido !:lol:

un grosso Vick

NFL Videos: WK 15 Can’t Miss Play: Jackson’s walk-off punt return

El TD de Jackson, terrible.

Buenas a que hora es el tidorpa de los pats y packers ??? no me lo pierdo ni empedo lo pasan por espn no?

22 hs. Que importante sería ganar hoy…

che jona los Colts ya jugaron? Recien me levanto estoy re aturdido :lol:

Se, le ganaron por 10 a los Jaguars. Estan iguales ahora en la división… :evil:

no encuentro un link que se vea bien el de los Jets

Dios mio que Terrible TD de jackson… Estoy viendo Espn online y lo pasaron… genial como goso al final :lol:

Que calentura que tengo, recien llego a casa para ver Jets-Steelers por Fox HD en Directv y por la lluvia de mierda que hay ahora no tengo señal.

LLego a tener que ver Pats-Packers por internet cuando lo tengo en HD me corto las bolas.

Encima me perdi todos los partidos buenos. Me gustaria saber que les paso a los giants, hasta donde yo vi (final del primer cuarto) venían barbaro jeje.

El ultimo cuarto es increible, sufieron 28 puntos!! Pero la ultima jugada es terrible, faltaban 14 segundos, despejan los Giants, a Jackson se le cae la pelota pero la agarre, y empieza a correr… no se como mierda hizo pero termino en TD…

Na que hijo de puta DeSean, mira si lo tackleaban al final como va a hacer eso!!!

Es genial como jackson amaga ir para atras y cruza por el medio de todos es el mejor TD de esta semana hasta ahora no vi otro mejor

en este link se ve re bien eso que estoy conectado por 3g por si quieren

http://www.veedocast.com/embed.php?fileid=ch2colin&vw=550&vh=450

TD de Pit

No puedo creer como los giants tiraron a la basura una ventaja de 21 puntos sobre los Eagles. Nosotros sacamos una ventaja similar, si bien se nos acercaron bastante la supimos administrar, pero no se te puede escapar un partido así, mas si tenes juego por tierra para hacer correr el reloj. Voy a ver si lo encuentro grabado después porque quiero ver que mierda paso

Patriots-Packers en ESPN? Orgásmico.

Si.

Estan jugando bastante bien los Jets por lo que veo hasta ahora, a ver si levantan un poco

TD Sanchez acarreando!!

Anotaron nomas!

TD de los Jets, 4ta y 1, acarreo del QB.

Uhh que TD de los Ravens mostraron recien… desde la 0 casi salen por abajo

Atlanta gana comodo 34-10, tremendo como pierden siempre los equipos de la NFC Oeste, acuerdense que a pesar de todo va San Francisco a los playoffs

Sanchez estña haciendo lo que quiere en este momento con la defensiva de los Steeler, por aire y por tierra…

Esta jugando bien la ofensiva de los Jets, contra los Steelers de visitante, me estan cerrando la boca los hdp tanto que los bardie

Que presion le estan metiendo con el blitz a Big ben, los frenaron de vuelta. Chance para definirlo para los Jets. Ahora si parecen un equipo en serio

Mierda que preciso esta Sanchez hoy, cuando juega asi es muy peligroso