Y si, ya dos partidos seguidos buenos de Alex Smith son poco probables, pero quien te dice…
Sobre atlanta, la verdad no me parece que sea tan buen equipo como lo pintan, lo que pasa es que la NFC hoy esta bastante pareja y sacando a philadelphia, y en una de esas a los Saints, no hay nadie realmente fuerte y consistente. Ni chicago, ni green bay ni los giants los veo como para llegar al superbowl por los diversos problemas que tienen cada uno y se van a potenciár en la postemporada.
Atlanta es un equipo sólido que se hace muy fuerte de local, con un QB en ascenso que es muy regular en su juego y sin grandes puntos débiles. Si consiguen el primer seed y se aseguran de jugar de local muy dificil que se les escape el campeonato de conferencia.
Es un hijo de puta. Encima fijate como los compañeros van volando de derecha a izquierda bloqueando de todas las formas posibles a los rivales, uno se tira desesperado y manda a uno a la mierda… :lol:
Espero que anden bien los links hoy, porque no tengo mucha paciencia. :evil:
increible como lo van protegiendo… esas son cosas que me encantan ver
perdi contra los ravens 32-31 … se me complico iba ganando re tranqui y me lo dieron vuelta. y todo esto pasa por que me ponen el equipo suplente y nose como sacarlo
32 a 31?? En la ultima jugada?
Yo le gané a los Lions facil y a los Jets tranqui, haciendo correr el reloj :mrgreen:
Voy 12-0, me quedan Bears, Packers, Buffalo y los Dolphins.
Si hay algo que me gusta es jugar ofensivas largas y que pase rapido el reloj…
no yo tenia la ultima jugada jaja y me interceptaron el pase y no me quedaban mas tiempos fuera asi que hicieron tiempo y ganaron… pero que bronca ganaba por 20 y me lo dieron vuelta en un ratito los hdp. igual me mande un cagadon por que ganaba por 6 y faltaba poco y queria meter otro TD para quedarme tranquilo entonces hice jugada de pase, me interceptaron y fueron derechitos al TD jajaj re salado. Es malisimo mi QB suplente le interceptan todos los pases
No puedo creer lo mal que me anda, llega tarde la imagen. Recien estaban en 3era y 1, queda clavada la imagen y escucho tremenda explosión… que mierda paso no se…
PORQUE CARAJO ESPN NO TRANSMITE EL PARTIDO? :evil: