Nfl

Que tal les va en la temporada a Green bay y a los patriots ? Estoy re perdido encima espn no pasa mas todos los partidos son unos forros

Los pats vienen barbaro, con record de 11-2, jugando tremendo en ofensiva aunque con varios problemas en la defensiva, excepto por los ultimos 2 partidos. Brady esta en un nivel muy alto esta temporada, a diferencia de la anterior. Hoy por hoy son el mayor candidato al Super Bowl, pero cambia todo semana a semana.

Los Packers estan 8-5, segundo en la division detrás de los bears, y la tienen bastante dificil para llegar a la postemporada. Si el domingo pierde GB con NE(muy probable si no juega Rodgers) y el lunes ganan los Bears a los Vikings, la division queda asegurada para los Bears. A su vez tampoco la tienen facil para ganar la wildcard. Basicamente tuvieron una temporada plagada de lesiones y la falta de juego por tierra los esta matando, pero son un equipo mas fuerte de lo que marca ese record, y los veo muy peligrosos si llegan a los playoffs

Se me complica encima, el domingo cae nominacion de Gran Hermano y acá en mi casa son fanaticos. Me parece que vuelan piñas a las 22… :lol:

Se sabe si juega Rodgers o no? Porque si juega, estamos complicados con la lesion de uno de nuestros CB…

Pienso igual… Los Patriots juegan el tazon para mi, hasta ahora no vio otro que juegue bien regularmente.

Dah, nada de tirar pronósticos muchachos. Terminan quemando a los equipos… :twisted:

:lol:

Che y compraste la pc jona ? (Sorry por desvirtuar)

Puedo sonar repetitivo, pero todavia no jaja. Intente seguir acumulando fondos para un 4 nucleos, asi que seguro recibire el año nuevo con pc nueva :smiley:

ajjaja Sabes que yo estoy haciendo lo mismo para tener un phenom x4 :mrgreen:

ahora ando con la pc de un cliente que no tiene para garparme por eso nomas ando en el foro :lol:

Me dijeron que la diferencia es abismal y el rendimiento de un phenom 4 es terrible. Asi que tengo paciencia, ya tengo el monitor ahi esperando jaja…

Mañana se define el tema Rodgers. La decisión esta dificil porque FLynn anduvo muy bien en el entrenamiento en la semana, pero Rodgers parece estar bastante recuperado. En los foros se dice que es hay un 50% de chances de que juegue.

Ojala no juegue porque las chances de los Packers dependen de su juego aereo ya que por tierra son horribles. Y si encima no tenemos a uno de nuestros CB… Rodgers es muy bueno, si lo vamos a presionar estamos al horno, si le damos tiempo tambien. A esperar que no juegue entonces.

Se esperan temperaturas bajo cero y posibilidades de nieve. Esperemos que nos dé suerte como en Chicago…

hay muchos partidos buenos este domingo.
Steelers - NY Jets
Ravens - Saints
Philadelphia - Giants
Patriots - Packers

esta bueno por que si estas alpedo el domingo, agarras la seguidilla de partidos y te pasas toda la tarde :stuck_out_tongue:

Otra vez rindo lunes y martes y no puedo ver los partidos :evil:. Ensima estan todos buenos los del domingo

Si la conexión y los links andan bien jaja. Bueno, desde que uso los links con Vshare en el firefox se me terminaron los problemas basicamente, pero lo del domingo pasado fue un suplicio

No se olviden Jacksonville-Indianapolis, un mano a mano por la división practicamente. Sería un golpe duro ver a los Colts fuera de los playoffs

si me olvide de ese partido… igual yo miro el partido de los giants y a estudiar jaja

le gane a los patriots 38 a 31 :wink:

Polamalu se pierde el partido contra los jets x una lesion en el talon de aquiles que lo viene jodiendo hace bastante :expressionless:

Lleva 62 derribos, 6 intercepciones y una captura en lo que del 2010

No esta confirmado todavía, pero todo indica que Rodgers jugaría, lo van a esperar hasta el último minuto si es necesario

Lo mismo pasa con McCourty, está en duda y a la espera de lo que hagan los Packers con Rodgers… :mrgreen: La buena noticia es que Jenkins no va a jugar :smiley:

Los medicos le bajaron el pulgar a Rodgers, juega Flynn.

Buena noticia para los Pats.

NFL.com news: Packers QB Rodgers can’t play vs. Patriots; Flynn will start

De cualquier manera flynn no es un paquete, y conoce bien el esquema ofensivo, no necesariamente va a ser una paliza el partido

jaja pero van a ganar igual