Para acarrear por el medio con el corredor de poder hay que leer muy bien la defensiva y donde se puede abrir el hueco. Yo corro mucho por el medio porque por afuera y con bloqueos hago cagadas siempre me cuesta seguir la ruta planeada.
Ja yo hablo en el madden 2008, ahí era bueno, ahora debe estar arruinado en el juego jaja
Llevalo a Desean Jackson, 24 años, tercera temporada, es muy rápido el enano y lo podes usar para trayectorias intermedias detras de los apoyadores por el centro, y tambien largo obviamente para no tirarle todo a moss. No se el costo eso si
Claro, por eso las primeras jugadas de cada partido son a prueba y error. A mi se me complica acarrear por el medio, gano pocas yardas y soy de perder la paciencia rapidamente. Ademas, no soy buen QB en terceras oportunidades y muchas yardas por recorrer. Soy como Sanchez, pero con menos marketing :mrgreen:
Hay algunos equipos con los que es imposible correr, no me acuerdo bien pero creo que contra los Ravens no pude correr casi nada, eran todos pases, lo que hace al juego bastante monotono.
Jackson de los Eagles, esa seria una buena incorporación. Gyss, anota
Jajajaja, telepatia…
ESPN el lunes pasa el partido entre los Vikings y los Bears. Parece que va a jugar Favre 8| en un Estadio neutral, porque todavia no tienen idea de cuanto tiempo va a durar la reconstrucción.
a quien elijieron?
yo mande estos… igual me faltan muchos
Tom Brady NE
Troy Polamalu PIT
James Harrison PIT
LeSean McCoy PHI
Michael Vick PHI
Andre Johnson HOU
Kevin Boss NYG
Justin Tuck NYG
Amhad Bradshaw NYG
Ed Reed BALT
bueno asi quedo el mio… siguen faltando jugadores pero ya no quiero seguir jaja
Nick Mangold C
Dan Koppen C
Tom Brady QB
Michael Vick QB
Drew Brees QB
Ed Reed FS
Troy Polamalu SS
James Harrison OLB
Kevin Boss TE
Justin Tuck DE
Amhad Bradshaw RB
LeSean McCoy RB
Chris Johnson RB
DeSean Jackson WR
Reggie Wayne WR
Wes Welker WR
Andre Johnson WR
uh Darth hay una cantidad que ni los conozco! jaja que desastre
YO estoy igual, complete porque hay que completar en algunos casos o por historia, especialmente en linieros ofensivos es un quilombo porque hay que elegir un monton
Termine la ofensiva, por ahora suficiente, mañana sigo con defensa y equipos especiales
Hoy te digo Brady, pero Vick esta muy cerca, le tengo mucha fe al negro en lo que queda del año Ryan para mi le falta todavía
Green Bay esta 8-5 segundo en la division, abajo de los Chicabo Bears (9-3)… estan jugando bieno pero hasta ahi nomas… el partido pasado se lesiono su QB aaron rogers asi que estan complicados ahora y mas todavia sabiendo que el proximo partido que tienen es contra los Patrios asi que esta negro el panorama para clasificar a los playoff pero tienen chances todavia.
Encima les queda los Pats de visitante, los Giants de local y los Bears de local.
Además de Rodgers ahora estan plagados de otras lesiones, pero igual estan muy inflados porque tienen 0 juego por tierra, y eso en los playoffs depende contra que defensiva puede ser un gran problema
Interesante partido que define las chanches de los 2 equipos, los 49ers vienen en levantada pero los Chargers recuperaron la memoria contra los Chiefs.
por que ultimamente estan jugando todos los jueves?
ojala gane san francisco, pero si juega smith no creo… para mi hoy se va a mandar cada cada cagada, de esas que lo caracterizan jaja
tan cual, yo creo que es equipo sensacion pero igual asi estan jugando muy bien…