Para mi los texans lo pierden con la mala posición de terreno en esa ultima ofensiva, se desesperaron porque habia que avanzar bastante contra una defensa que pudo descansar lo justo y necesario.
Que increible lo de Houston, ya van como 4 partidos en la temporada que les pasa lo mismo jaja.
Pero son un equipo con talento, mejoran un poco esa defensa y ojo eh!!
Por otro lado, que manera de tirar a la basura una ventaja de 21 puntos por parte de los Ravens, les debería dejar muy preocupados de cara a lo que queda de la temporada
andre johnoson es increible, de los mejores WR de la liga… me encanta como juega.
schaub tambien me parece un muy buen QB, ademas de tener un alto porcentaje de pases complentos se entiende muy bien con johnson y eso se nota mucho. Les estaria faltando la defensa pero eso se arregla con un par de gritos jaja por que hacen muchas cagadas
Andre es un monstrou, ojala nosotros tuvieramos WR asi en Chicago, con los que nos hacen falta. La recepción que hizo en el ultimo TD de houston fue infernal
Como en la semana esto anda medio muerto, comento que en el Madden 11 vengo 10-0. Hoy hice dos partidos, primero le gane a los Steelers en su casa, destrozando su defensiva mediante pases a las alas cerradas delante de su linea de linebakers. Y despues jugue vs. los Colts, pense que me iba a ir horrendamente mal porque en su primer ofensiva (yo di el KO) luego de un avance de 60 yardas, me hicieron un TD con un misil de Manning. Pero lo remonte mediante un juego balanceado, con buenos acarreos con Maroney y dos tipos de pases: 1- Como presionaban mucho con la secundaria, abandone los acarreos y empecé a pasar rapido para jugar entre los linebakers y los Safety. 2- Como presionaban mucho, elegi los pases a los costados, en vez de hacer correr a mis WR, se quedaban parados, recibian y corrian. Si bien esto me llevo a 3 balones sueltos :evil: termino dando resultados positivos. 45 a 7 a los Colts y me voy derechito a la post temporada
Algunos acarreos son complicados, sobretodo los que van por el medio de la defensiva. Yo suelo usar la que se llama HB POWER, HB BOSS, Counter Week y otra que no me acuerdo. Con 1 WR a la izquierda, 1 WR a la derecha, el FB atras mio y un poco a la derecha y el HB atras del FB.
El FB y un TE le abren camino por la derecha y el HB va como un misil, esquivando bloqueos :P…
Si cuando tenes los dos corredores a los costados es mejor.
Igual no hay nada como un pase profundo a ward, le tiras una heladera y te la agarra el hdp
por eso jugaba con los Steelers, aunque yo lo uso mucho en trayectorias sesgadas y pases a los costados, pero es un todo terreno, trabaja bien con cualquier trayectoria
Ward? 34 años, ni da que lo traiga la proxima temporada. Tirenme algun buen WR, que si bien Welker y Moss son grosos, necesito uno más. Pero que sea joven, estoy jugando en Modo franquicia…