Nfl

Se pusieron a acarrear por fin, tremendo lo de McCoy.

PD: muchas armas ofensivas tienen los eagles, los esta matando los problemas en la defensiva secundaria, pero para mi estan en el top 3 de la NFC

Fin. Victoria de los Eagles.

El domingo pasan Pats vs. Packers :smiley:

y bua… mañana le rompemos el culo a los vikings

Esperemos jeje.

vieron esto? jaja

NFL Videos: Carroll gets tripped up

aca esta el extra point que no fue jaja, tuvo una linda noche habia sido

NFL Videos: Oh no Gano!

Si terrible le puso la rodilla jaja.

lo putearon a choice por pedirle un autografo a vick despues del doparti :lol:

dijo que era para el sobrino de 3 años

Tashard Choice (tchoice23) en Twitter

Mejoramos bastante los ultimos dos partidos, aunque realmente no se si fue más fruto de un progreso de la defensiva o de los errores rivales, ya sea Sanchez la semana pasada o Cutler ayer. Aun asi, con los Lions permitimos mas de 120 yardas por tierra y mas de 250 por aire. Una bestialidad. Con los Jets permitimos algo parecido aunque ese partido lo ganamos, desde mi punto de vista, por los errores de Sanchez y por el juego ofensivo que hizo lo que quiso. Entonces no se como interpretar lo de ayer, donde fuimos eficaces frenando los acarreos de los Bears (que no se destacan) e impidiendo el juego por aire (por errores de Cutler y por el clima).

En cuanto a la ofensiva, estoy mas que conforme. Mucho más no se puede pedir, por aire Brady se destaca con pases entre las lineas defensivas rivales, Welker y Branch vienen respondiendo bien. Por tierra Green-Ellis viene respondiendo bastante bien y Woodhead tambien. En este sentido jugar contra los Packers va a ser un buen desafio para nuestra ofensiva, lindo partido para ver.

Si, aunque a mi me conviene que no juegue Rodgers, a ustedes les conviene que juegue así el partido les sirve para ver donde estan parados

ohhh y vikings vaaa a correeee, vaa correee vaaa correee, vikings vaaa a correeee

Hoy qué partido dan por ESPN?

ravens-texans

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d052076ef379 se ve de 10 :wink:

Ojala pierdan los Giants. Nada en especial, solo los detesto.

ah como me cagaron el link… alguien tiene alguno? por que no encontro ninguna q funcione

FG Vikings: 3-0.

link:

anda barbaro

SlipStreamTV.com - The COMPLETE Streaming Experience - Featured Sports Stream

recuerden, hay que usar firefox.

Acaban de interceptarlo a Eli!!!

TD Giants.

TD jacobs.

toda la serie fueron acarreos por tierra:cool:

Me voy a ver a los Ravens.

lo amo a Boss siempre agarrando los ladrillos de manning, es un capo… que buenas series por tierra que estamos haciendo, vienen de buena racha bradshaw y jacobs