Se pusieron a acarrear por fin, tremendo lo de McCoy.
PD: muchas armas ofensivas tienen los eagles, los esta matando los problemas en la defensiva secundaria, pero para mi estan en el top 3 de la NFC
Jona
12 Diciembre, 2010 20:33
342
Fin. Victoria de los Eagles.
El domingo pasan Pats vs. Packers
cyss
12 Diciembre, 2010 20:34
343
y bua… mañana le rompemos el culo a los vikings
cyss
13 Diciembre, 2010 06:20
345
vieron esto? jaja
NFL Videos: Carroll gets tripped up
aca esta el extra point que no fue jaja, tuvo una linda noche habia sido
NFL Videos: Oh no Gano!
Si terrible le puso la rodilla jaja.
lo putearon a choice por pedirle un autografo a vick despues del doparti :lol:
dijo que era para el sobrino de 3 años
Tashard Choice (tchoice23) en Twitter
Jona
13 Diciembre, 2010 12:07
348
Darth_Nisis:
Bueno, que domingo increible en los resultados, hubo varias palizas bastante inesperadas.
Sobre los Bears, a pesar del resultado no estoy tan preocupado, nuestros equipos especiales estan jugando en un muy alto nivel y nuestra defensa sigue siendo bastante sólida, el problema es que es muy inadecuada para frenar a los Pats por el tipo de ofensiva que usan.
Nuestra ofensiva es la gran incógnita porque es muy irregular y hoy hicieron un partido realmente flojo, no pudimos establecer demasiado el juego por tierra y cutler estuvo bastante impreciso. Pero tenemos 2 fases solidas, defensa y equipos especiales, y con eso tenemos que estar en los playoffs.
Por otro lado los Pats asustan, estan semana tras semana arrasando rivales jodidos y es probable que hagan lo propio con GB, felicitaciones a Brady y compañi
Mejoramos bastante los ultimos dos partidos, aunque realmente no se si fue más fruto de un progreso de la defensiva o de los errores rivales, ya sea Sanchez la semana pasada o Cutler ayer. Aun asi, con los Lions permitimos mas de 120 yardas por tierra y mas de 250 por aire. Una bestialidad. Con los Jets permitimos algo parecido aunque ese partido lo ganamos, desde mi punto de vista, por los errores de Sanchez y por el juego ofensivo que hizo lo que quiso. Entonces no se como interpretar lo de ayer, donde fuimos eficaces frenando los acarreos de los Bears (que no se destacan) e impidiendo el juego por aire (por errores de Cutler y por el clima).
En cuanto a la ofensiva, estoy mas que conforme. Mucho más no se puede pedir, por aire Brady se destaca con pases entre las lineas defensivas rivales, Welker y Branch vienen respondiendo bien. Por tierra Green-Ellis viene respondiendo bastante bien y Woodhead tambien. En este sentido jugar contra los Packers va a ser un buen desafio para nuestra ofensiva, lindo partido para ver.
Jona:
Darth_Nisis:
Bueno, que domingo increible en los resultados, hubo varias palizas bastante inesperadas.
Sobre los Bears, a pesar del resultado no estoy tan preocupado, nuestros equipos especiales estan jugando en un muy alto nivel y nuestra defensa sigue siendo bastante sólida, el problema es que es muy inadecuada para frenar a los Pats por el tipo de ofensiva que usan.
Nuestra ofensiva es la gran incógnita porque es muy irregular y hoy hicieron un partido realmente flojo, no pudimos establecer demasiado el juego por tierra y cutler estuvo bastante impreciso. Pero tenemos 2 fases solidas, defensa y equipos especiales, y con eso tenemos que estar en los playoffs.
Por otro lado los Pats asustan, estan semana tras semana arrasando rivales jodidos y es probable que hagan lo propio con GB, felicitaciones a Brady y compañi
Mejoramos bastante los ultimos dos partidos, aunque realmente no se si fue más fruto de un progreso de la defensiva o de los errores rivales, ya sea Sanchez la semana pasada o Cutler ayer. Aun asi, con los Lions permitimos mas de 120 yardas por tierra y mas de 250 por aire. Una bestialidad. Con los Jets permitimos algo parecido aunque ese partido lo ganamos, desde mi punto de vista, por los errores de Sanchez y por el juego ofensivo que hizo lo que quiso. Entonces no se como interpretar lo de ayer, donde fuimos eficaces frenando los acarreos de los Bears (que no se destacan) e impidiendo el juego por aire (por errores de Cutler y por el clima).
En cuanto a la ofensiva, estoy mas que conforme. Mucho más no se puede pedir, por aire Brady se destaca con pases entre las lineas defensivas rivales, Welker y Branch vienen respondiendo bien. Por tierra Green-Ellis viene respondiendo bastante bien y Woodhead tambien. En este sentido jugar contra los Packers va a ser un buen desafio para nuestra ofensiva, lindo partido para ver
Si, aunque a mi me conviene que no juegue Rodgers, a ustedes les conviene que juegue así el partido les sirve para ver donde estan parados
cyss
13 Diciembre, 2010 16:07
350
ohhh y vikings vaaa a correeee, vaa correee vaaa correee, vikings vaaa a correeee
Hoy qué partido dan por ESPN?
cyss
13 Diciembre, 2010 16:11
352
Jona
13 Diciembre, 2010 16:24
353
Ojala pierdan los Giants. Nada en especial, solo los detesto.
cyss
13 Diciembre, 2010 16:30
354
ah como me cagaron el link… alguien tiene alguno? por que no encontro ninguna q funcione
link:
anda barbaro
SlipStreamTV.com - The COMPLETE Streaming Experience - Featured Sports Stream
recuerden, hay que usar firefox.
Acaban de interceptarlo a Eli!!!
TD jacobs.
toda la serie fueron acarreos por tierra:cool:
Jona
13 Diciembre, 2010 17:25
359
Me voy a ver a los Ravens.
cyss
13 Diciembre, 2010 17:52
360
lo amo a Boss siempre agarrando los ladrillos de manning, es un capo… que buenas series por tierra que estamos haciendo, vienen de buena racha bradshaw y jacobs