Coincido, era una patada dificil pero mas probable que conseguir un TD en esa situación
Alguno sabe de algun sitio para buscar fotos de buena resolución? Quiero alguna foto de la cancha de los Bears hoy, fue increible lo que era.
en la pagina de los bears? o la de los patriots… siempre suben las fotos del partido
interceptado! vamos dallas la puta madre
Otra intercepcion a Vick.
Que buena cobertura de la ofensiva, asi se ganan yardas.
TD! juju comela eagles
TD Dallas.
Felix Jones !
Si tremendo trabajo de acompañar al corredor.
Intercepción carísima, pero la culpa es repartida entre Vick y el receptor, esa había que agarrarla
Que acarreo de McCoy, deberían usar mas el juego por tierra los eagles porque sino se vuelve muy predecible cuando van a pasar y lo aprovecha la defensa de los cowboys
como le estan pegando a vick, me encanta!
no me gusta kitna, parece QB de segunda
Que velocidad tiene el hdp. Tienen que usar los acarreos tambien para darle algo de aire a Vick que viene ligando bastante. No puede ser que solo con la defensa primaria logren pegarle al QB, esto habla horrible de la cobertura de los Eagles.
Que error de los Cowboys querer responder desde la 0, era touchback y arrancar desde la 20.
FG Eagles. Empatados en 20.
A la mierda que jugada de DeSean!!!
La manera de hacer el TD de Jackson, un crack… :lol:
jajaja este jackson es increible!
Intercepcion!! En el propio campo de los Cowboys.
Chau Dallas.
cada cagadon se mando por festejar asi los TD :lol:
Ah no, vieron lo que habia hecho una vez en la universidad? Jajajaja, es para matarlo… :lol:
Uff, no te puede interceptar Patterson!!!
Ah no, vieron lo que habia hecho una vez en la universidad? Jajajaja, es para matarlo… :lol
jajaja hay un gif de el en “Fails” de esa jugada
La linea defensiva de los Cowboys ya no para a nadie…