Nfl

Bueno, empiezan Eagles-Cowboys.

Vamos loco, tiene que ser un buen partido y parejo, tengo fe

ah no!!!

El pase que metio Vick!!!

imparable vick, aunque no creo que corra mucho contra nosotros:confused:

Que linda jugada de fantasia de los cowboys, se pasaron la pelota 3 corredores entre si y ganaron un monton de yardas

tenganse fe che, son un buen equipo y además no tienen nada que perder hoy

TD Witten ! :slight_smile:

TD Witten!!

al fin buen futbol de los 2 equipos, espero que continúe asi el partido

Dos reversibles en un mismo cuarto. Para los que decian que no se veia mas de un pase en Futbol Americano.

Empezó flojito Vik…

NFC East :cool:

Miles Austin entro con todo

El facemask que no vieron los jueces, terrible. Si bien los comentaristas hablan del equilibrio en la ofensiva de Dallas, se les está complicando el avance por tierra sobretodo por el medio de la formación. Creo que la ventaja que pueden tener es el juego por aire por delante de los linebakers de los Eagles, y usar el Rush solo como distracción.

Me encantan los partidos Eagles-Colts porque se juegan como si fuera una guerra

si, la linea defensiva de los Eagles esta solida, tienen que buscar por el lado de la secundaria que sin Asante son bastante mediocres

pense que era falta el hit de spencer contra vick pero viendo la repe no :stuck_out_tongue:

El comentarista de acá dijo que si era penalización :stuck_out_tongue: Y que si golpeaban asi a Manning o Brady, era pañuelo y 15 yardas.

Yo dudo que Brady o Manning corran lo que corre Vick…

No, muy buena jugada del defensivo

jaja
estamos viendo el mismo entonces, eso le pasa a vick por tener peleas de pitbulls :mrgreen:

TD Eagles.

ojala lo rompan a vick

Cyss una pregunta: Vos sabes como modificar las jugadas en el Madden 11? Yo apreto el Stick derecho pero las modificaciones que me deja hacer son pedorrisimas…

Interpcepcion, descordinados el QB y el WR (bah, creo que iba abierto.)

Intercepcion a Vik, pura presion de la defensiva primaria.

Interceptado Vick!!!

Le metieron mucha presion devuelta

no jona ni idea, nunca me puse a ver… despues me fijo y te digo

tienen razon los comentaristas, con 13 seg yo haria otra jugada nose por que patearon ensima le quedaban otro tiempo fuera

Era muy arriesgado. Tenian que ir si o si por el TD o por una jugada lateral segura. No tenian mas Tiempos creo, y si por alguna razón lograban alguna jugada completa pero sn salir de la cancha, no tenian tiempo para que entre el muchachito, preparar la jugada y patear.