Si, quien otro que HESTER!!!
Ahora le patean hester total ganan por paliza, pero a ese monstruo nunca hay que patearle porque sino te vacuna te deja ahi nomas del TD
Si, quien otro que HESTER!!!
Ahora le patean hester total ganan por paliza, pero a ese monstruo nunca hay que patearle porque sino te vacuna te deja ahi nomas del TD
Los Jets llevan 6 puntos en los ultimos dos juegos… Eso es una ofensiva :lol:
El unico partido parejo que se esta jugando ahora es Dolphins-Jets
Bueno, si le damos tiempo a Cutler estamos al horno.
Igual estos partidos contra equipos no tan fuertes son los que ganan al final de forma increible.
Eso si, juegan horribles todos los partidos, nosotros aunque sea jugamos bien un par jeje.
Yo ya no encuentro mas links, en todos los que dicen pats-bears me pone el partido de Los jets, parece a proposito jaja
Rojadirecta.com - deportetelevision
Me paso parecido jaja, ya casi no hay quien lo transmita. Otra intercepcion a Cutler, esta fue dentro de la RZ.
Eagles Cowboys lo veo por tele, me tienen podrido los links malos
Me quede sin links, productores exitistas.
Sanchez sigue flojo, todavia no metio td y pierden 10-3
Otra intercepcion a Cutler en la RZ.
Otra intercepción de Cutler en la zona roja. Que se saque las ganas hoy, por favor que tenemos que ganarle a los vikings si o si
Esperaba más de los Rams, de los Chiefs y de los Jets. No se como mierda ganaron 9 partidos los Jets.
Sanchez!!!
le metio un pase de 42 yardas a Santonio Holmes
365 yardas por aire Brady hoy. Se fue al carajo.
Esperaba más de los Rams, de los Chiefs y de los Jets. No se como mierda ganaron 9 partidos los Jets
Bueno, mas o menos como pueden ganar ahora. Juegan horrible todo el partido pero las defensa los mantiene cerca, y sanchez se pone las pilas hace un par de muy buenos pases cerca del final y lo termina ganando.
Fg para los Jets.
10-6 y quedan 5:21
FG de los Jets, ahi está. Se pusieron a 4, listos para el pase de 50 yardas de Sanchez faltando segundos… :lol:
365 yardas por aire Brady hoy. Se fue al carajo
Si encima eso la defensa de ustedes se sigue mostrando solida como estos 2 partidos, los Pats son totalmente imparables.
FG de los Jets, ahi está. Se pusieron a 4, listos para el pase de 50 yardas de Sanchez faltando segundos… :lol
la historia de los Jets esta temporada, siguen siendo horribles de cualquier manera
Bueno, ofensiva de 2 minutos tiene sanchez para ganar el partido
Haganme un favor los Giants, aplasten a Favre y compañía, porque los hinchas de los Vikings como vieron que perdieron los Bears y los packers estan con delírios de que van a pasar a los playoffs jajaja.
Que me carguen los Pats o los Packers lo acepto, ahora los vikings que dieron lastima toda la temporada NO, NO SEÑOR.
JAJA COMO LO MUFAMOS A SANCHEZ!!!
10-6 perdieron los Jets
Chau Jets.
No te puede cargar un hincha de los Vikings. Decile que vaya a buscar un techo primero…
que mal viene jugando sanchez
Bueno, que domingo increible en los resultados, hubo varias palizas bastante inesperadas.
Sobre los Bears, a pesar del resultado no estoy tan preocupado, nuestros equipos especiales estan jugando en un muy alto nivel y nuestra defensa sigue siendo bastante sólida, el problema es que es muy inadecuada para frenar a los Pats por el tipo de ofensiva que usan.
Nuestra ofensiva es la gran incógnita porque es muy irregular y hoy hicieron un partido realmente flojo, no pudimos establecer demasiado el juego por tierra y cutler estuvo bastante impreciso. Pero tenemos 2 fases solidas, defensa y equipos especiales, y con eso tenemos que estar en los playoffs.
Por otro lado los Pats asustan, estan semana tras semana arrasando rivales jodidos y es probable que hagan lo propio con GB, felicitaciones a Brady y compañia