otra vez Manning, bien pibe que no abandona perdiendo
Que holding costoso
Otro 3 y fuera
Na mira la devolucion que metio la puta madre
Nos estan matando con el juego por tierra, muy inteligente belichik
otra vez Manning, bien pibe que no abandona perdiendo
Que holding costoso
Otro 3 y fuera
Na mira la devolucion que metio la puta madre
Nos estan matando con el juego por tierra, muy inteligente belichik
como terminaron los Steelers? 20-7 al final?
Green Ellis y Welker son las claves del partido.
Vi que metimos un FG, supongo que Gostkowski.
Que buena presion al QB de los Bears… Recuperamos el balon en la RZ.
parejo el partido
La verdad no estan superando muy claramente en todo, me sorprende el nivel de la defensa de los Pats.
Aunque parezca joda, Cutler esta sufriendo mucho el mal clima, y nuestro juego por tierra es mediocre, sirve para balancear un poco pero si cutler no conecta quedamos en 0.
Lo que mas bronca me da es que no estamos haciendo un partido totalemente malo, es mas bien un tremendo partido de los Pats
Ah no, Graham es el pateador. Pense que ya era hora que Gostkowski vuelva, pasaron mas de dos semanas…
No me tenía nada de fe por algo jeje, deci que perdio Green bay.
Los pats tienen todo a favor.
Listo devolución para TD.
Mamita, que horrible esto
Ah no, hoy nos salen todas
Che, que paso no era TD???’
NAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE??? La dio como recepcion libre?
Casi intercepcion…
TD: Branch. Fallamos el FG (o kick bonus, como le digan xD) parece.
Nos lo merecemos por boludos, como lo van a dejar a branch solo sin cobertura secundaria, ultima jugada del segundo cuarto y a 50 yardas de la zona de anotación!!!
Ahora encima empezamos a hacer cagadas, mamita que partido pesadilla, menos mal que ustedes estan en la otra conferencia.
Espero que a GB le hagan lo mismo
No entendi la jugada que nos invalido. Sabes que dio? Para mi cuando la agarro del piso, apoyo la rodilla, sino no entiendo.
Yo tampoco entendi que cobraron ahí, pero me parecio escuchar que hubo algun bloqueo ilegal o algo asi
Arrancamos desde la 19 con 1&10. Tampoco vi la ultima conversion, le erro o lo bloquearon?
Al margen, me alegra que pierdan los Jets, vienen en caida. Hoy por hoy, Chicago jugaria vs. el ganador de Saint y Rams, no?
Coincido con los comentaristas, nuestra defensiva cover 2 es muy facil de derrumbar para brady al menos que le podamos poner presion. Como no lo hicimos, con tiempo encuentra los pases cortos y encima esta apoyado en un buen ataque por tierra.
Que estemos en 0 es lo que me deja mas preocupado, sabia que los Pats nos iban a llenar de puntos pero no puede ser que no les hicimos un puto gol de campo, incluso teniendo buena posesión de terreno
Bueno, empezó. Me considero una persona bastante cobarde, asi que a usar el juego por tierra y hacer que corra el reloj.
Bueno, empezó. Me considero una persona bastante cobarde, asi que a usar el juego por tierra y hacer que corra el reloj
Na, no tienen de que preocuparse, estamos muy flojos en ofensiva.
Mira, cambiaron de partido los de cbs jaja, me parece barbaro.
JEts- Dolphins
Que verguenza que nos sacaron de la tele, se nos van a cagar de risa toda la semana, pero entiendo la decision de los productores del programa
Que paliza le estan pegando los Chargers a Kansas, y eso que van debajo de ellos en su división.
Que buen regreso metieron.
Que paliza le estan pegando los Chargers a Kansas, y eso que van debajo de ellos en su división
Es un golpe durísimo para Kansas, venían agrandados pero esto revive a los Chargers. Esa division va a estar muy interesante. Va, casi todas las divisiones estan muy interesantes, cada partido cuenta un monton a esta altura
40-7 ganan los 49ers
Eso si es sorpresa eh!!
TD Taylor.