A no, Maurice Jones acaba de ganar el partido solo para los Jaguars
Primero la tremenda devolucion de KO, y despues corrida para TD!!
Que bien nos viene la derrota de Green Bay, nos da mas aire para jugar tranquilos, encima nuestros hijos entraron en modo pánico y ya vaticinan una paliza de parte de Brady la semana que viene.
Ya no me preocupa tanto si perdemos hoy…
Jona
12 Diciembre, 2010 13:14
242
Todavia sigo tentado. Hay que ponerse en lugar de un fanatico de los Redskins, te vas al Estadio, te comes una flor de nevada y pierden asi… :lol:
Te lo imaginas y es terrible, ves la repetición por la tele y todavia peor jajaj
Pd: los packers estan re calientes porque necesitaban que pierda tampa bay, ahora estan todavía mas complicados
Jona
12 Diciembre, 2010 13:18
245
Ahhh… links de mierda. Darth, tirate unos links.
Ya empezo el partido, buscando link
Lo unico que alcanze a ver es que ya le pegaron a Brady, esta muy jodido para jugar
Jona
12 Diciembre, 2010 13:21
249
La nieve no nos ayuda en nada. Y decir “esta nevando” es ser demasiado generoso, el clima es terrible.
Ya perdemos, buena serie de los Pats…
No llores que nos va a joder mas a nosotros que a ustedes el clima.
Watch New England Patriots vs Chicago Bears Live Stream Online
Este zafa
Jona
12 Diciembre, 2010 13:48
253
No pude ver una sola jugada completa. Indignadisimo estoy, la puta madre.
consegui un buen link, pero hay que bajar un add-on para el firefox
Watch New England Patriots vs Chicago Bears Live Stream Online
proba el que puse abajo, con el firefox, te va a pedir para bajar un add-on funca bastante bien
Puta esta pasando lo que pensaba, los pats avanzan lento pero avanzan. Ya estan en zona roja
TD Woodhead
Jona
12 Diciembre, 2010 13:57
255
Gracias, ese funca bien. TD Pats, le estamos ganando el partido por tierra (nieve en este caso.)
Tenemos que aparecer ya en el partido, bien Manning con la devolución, ahora hay que anotar
Hubo desafio, para mi la jugada ya estaba terminada cuando solto el balon.
Por favor referí!!!
Ah no la yeta que tenemos!!!
La puta madre ya esta terminado esto
Jona
12 Diciembre, 2010 14:09
260
Es dificil la jugada, no estaba totalmente en el piso el de Chicago, no se si primero hace contacto con el suelo o pierde el control de la pelota…