Hasta Daniel Jones quiere a Trevor Lawrence
Naaa Antonio a Tampa
No era joda jaja. Deja algun receptor para el resto Tom!
Ts, ojalá, por mi que nunca más juegue, es un idiota mal. El mejor de todos junto a Julio (o al menos hasta hace poco), pero está muy mal del marote
Esta chapita mal si. La unica expliacion que encuentro, es que Brady no quiere que vaya a un rival (ejemplo Seahawks), pero es raro.
Brown es de lo más cabeza de tacho en todos los deportes, es más, yo lo había puesto en el necroprode, después de todo lo que hizo desde que salió de los Steelers no me iba a sorprender que se agarrara a tiros con la policía yanki o algo por el estilo. Si Belichick no pudo tenerlo en fila, Arians no va a poder.
Jajajaja el TD que le meten a los Bengals faltando 4 segundos, muy nefasto. Como se arruinó la carrera Burrow.
Lo horrible que es la ofensiva de los Pats, Brady la hizo ver decente la temporada pasada.
Que maaaaaala es nuestra defensa. Vamos a necesitar que juegue a la perfección todos los partidos nuestro ataque para clasificar a los playoffs
Herbert cada partido me gusta mas, es crack el pibe.
El partido del año, una locura este SNF. Nunca vamos a ver un partido aburrido de los Seahawks, la esperanza de vida en Seattle va a bajar a lo pavo con la de ataques cardíacos que deben tener los hinchas viendo
Recien veo que gostkowski se mando otra jajajaja fija lo cortan ahora.
Mayowa se la mandó, increíble la pelotudez que hizo. Si bien era un partido perdible, da bronca la forma en que se perdió. Lo unico rescatable es que se jugó pesimo y aun asi se perdió por muy poco y por errores boludos. Tengo esperanzas de que la defensiva mejore con la vuelta de Adams.
carcel para ese hombre. Con jugadores boludos no hay tactica que valga
Me dio ganas de revolear la lata de birra contra pantalla. Fue una pelotudez que ni un novato te la hace. A partir de eso se terminó el partido, la OL directamente ya ni salió a jugar. Encima ahora se vienen los niners en subida, asi que muy probablemente terminamos el mes con 5-2, cuando podriamos haber terminado en el peor de los casos 6-1.
La ofensiva de los Bears es trágica
la semana que viene juegan contra los Saints asi que Foles va a parecer la version 2.0 de Joe Montana
Un lunes para el olvido de los bears