Que partidazo se viene la semana que viene en la AFC, Steelers vs Titans
Que desastre la defensa de Green Bay…
Los Bucs y el más grande de la historia demoliendo a los Packers: 38 puntos seguidos sin respuesta.
los titans vienen derechos, les tengo fe para este año
Que asco la defensiva y no respuesta de los packs, recién veo el resumen porque no ví nada hoy.
El partido de los broncos y pats que duelos defensivos por dios jajaja cam volvio modo covid
Bueno, los rams se pusieron a tiro…
Es grave? Ustedes que dicen?
Se pierde la temporada, se corto el ligamento anterior de la rodilla segun hablemos de football
9 pases completos Murray 38 puntos anoto Arizona
Por suerte dejaron escapar a Drake esta jugada la defensa de los cowboys sino bajaban el promedio de +35 puntos en contra por partido
Llegó la hora de Tagovailoa
Venia a comentar esto, no pense ni de casualidad que pase esto encima que Fitzmagic venia justamente metiendo buenos partidos, la cantada creo que era si no tenian chances de play offs meterlo las ultimas semanas.
Que bueno ver a Burrow, sobre todo a herbert y ahora a tua. Creo que jordan love el unico que nada este año a menos que le pase algo a Dios.
Movieron el Bucs @ Raiders para la tarde del domingo.
Estoy viendo Eagles vs Giants por amazon prime que trasmite TNF pero no ponen audio en español una pija, pense que habia opcion en eso con la televisacion.
Ah no, como se cae al final.
Conociendolo un poco a Daniel el travieso es raro que no haya hecho un fumble en la caida
Mufado mal Daniel Jones. A mi juicio hizo un buen partido, pero ese tropiezo cuando iba solo y el fumble al final opacaron todo. Encima lo pierden faltando 40 segundos jaja
Antonio Brown a Tampa Bay
Decime que es joda