Nfl

Es probable, pero sólo si consigue evitar que Cam Jordan, Hendrickson y compañía lo maten gracias a las ventajas que da esa línea

Que terrible patada metio

Con esta victoria de los Rams se prende fuego la división oeste. La concha de tu madre Mayowa.

1 me gusta

Esa intercepion en zona roja fue una cachetada moral tremenda.

nuestro pash rush no existe. Cam Jordan es un desastre este año. Hendrickson anda bien pero ayer no hizo nada. El unico confiable es Davenport que recien volvio la semana pasada y esta mas roto que Aimar cuando volvió.
Para ganar vamos a necesitar a Brees inspirado otra vez como ayer. Encima no juegan Michael Thomas ni Sanders

La de Wilson o la de Foles?

Por qué no juega Michael Thomas? Sigue castigado?

Michael Thomas se jodio el tobillo en semana 1. Volvia en semana 5 pero se peleo y lo suspendieron. Paso la bye week y tenia que volver ayer pero en la semana se jodio la gamba. Parece que no llega al proximo partido

Naaa que mala suerte. Justo una pieza clave en la ofensiva.

1 me gusta

si, igual Brees jugo su mejor partido de la temporada con NN de receptores. Es como si Payton cuando la tiene jodida demostrase que es de los mejores tecnicos de la NFL, y cuando tiene a todos hace boludeces

1 me gusta

Las 2 :rofl:

https://twitter.com/taddmike/status/1321088463031177217

Alshon Jeffery suena en green bay…

uh creo que se cierra el tret con esto abrimos otro.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.