Nfl

Que cosa la de Herbert, ni en pedo esperaba que tuviera este rendimiento.

1 me gusta

No no te puedo creer lo de los chargers… que sal hermano era para ganarlo asi con todo lo que hizo el animal de herbert

Detesto toda jugada que involucre a Taysom Hill

1 me gusta

Que barbaro boludo un animal herbert hoy de nuevo merecio mucho mas.

1 me gusta

Mortal lo de Herbet hoy,le faltó suerte nada mas. Todos partidazos este finde.

1 me gusta

@crisn1999 como lo ves a hill de sucesor?

Pero quién lo suspende? la NFL o los Saints? Si son los últimos, no entiendo esa mariconeada de suspender a uno de tus mejores jugadores. Ahora zafaron de pedo pero Michael Thomas no puede faltar nunca.

Mal, no lee bien las jugadas y es un mal pasador. No es el futuro. Es un buen Te/Wr pero no QB. Ademas tiene mas de 30 años creo

1 me gusta

Lo suspendio el equipo, la NFL no suspende x esas cosas.
Yo creo que hubo algo mas, alguna falta de respeto a un coach o algo asi, algo mas groso.
Entiendo que es clave pero Payton siempre pone el equipo por sobre los nombres.

2 Me gusta

Yo no lo segui mucho pero no me gusta, es un tema porque no le veo mucho mas a brees.

Es casi tradicion en los chargers tirar partidos a la basura de esta forma. No es una pecheada estilo Atlanta, sino partidos cerrados donde se mandan algún moco insólito cuanto tenían todo para definirlo.

En la era de Rivers hubo varias cosas muy insolitas cómo está :rofl:

https://youtu.be/DWGCeMNmyV0

1 me gusta

JAJAJAJAA mira ese fumble es para matarlo.

Nada supera a atlanta igual eh jajaja
Igual herbert viene 10/10 hasta ahora, le falta un poco mas de suerte, el gol de campo era largo encima la pelota pega medio lateral y vuelve adelante en vez de meterse, no podes tener mas sal.
Si lo chargers construyen un poco mejor al rededor de este pibe seria muy interesante, mucha mas esperanza que burrow con los bengals que pobre vive golpeado.

1 me gusta

Brees se retira a fin de año. El sucesor es alguien del Draft o Winston

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

Que paliza se comieron los bills, el covid pego bien en tenesse

los titans siguen a paso firme

Leveon Bell a los Chiefs

Como si le hicieran falta opciones ofensivas a Mahomes jaja

Viene flojito con los jets pero si anda a un nivel parecido a cuando estaba en los Steelers entre Receptores, Corredores y Kelce tiene variantes incluso si los afectan las lesiones

Dicho sea de paso que “bien” que les salio a Steelers largar a Bell y Antonio Brown…ninguno de los 2 se destaco despues que los limpiaron y tuvieron mas puterio que produccion en la cancha

Horrible la ofensiva de los Bears como casi siempre, pero la defensa volvió a ganar el partido. Increíble que el equipo esté 5-1 con perspectivas de playoffs.

Ahora por empezar el interesante duelo de los viejos Rogers-Brady.

Me parece que hasta que no desarrollemos un juego terrestre decente, esta ofensiva de Nagy no va a caminar.

1 me gusta