horrible lesion de DAK, horrible
Gran partido de los Raiders. Aunque voy a ser sincero, note a la defensiva de los Chiefs con errores muy graves que no son tan habituales.
Terrible, se arruino la temporada de los Cowboys.
creo que con Dalton pueden pelear entrar a PO, su division es caca
Claro, pero pelear por el anillo lo veo mas dificil. Con Dak, quiza tenian chances.
no tenian chances de anillo, con esa defensa en PO te volves en 1era o 2da ronda
Sí, por más bien que haya jugado nuestra ofensiva, algo pasa cuando una defensa que no había permitido más de 20 puntos en ningún partido se come 40. Pero además de eso, Carr jugó con la cabeza levantada y no dudó nunca de apretar el gatillo cuando tuvo la oportunidad, algo que tanto se le recriminó
Horrible la lesión de Dak, miré y vi que se estaba agarrando más arriba y no entendí que pasaba, y cuando bajo un poco veo el tobillo todo dado vuelta… horrible
Igual, ojala que lleguen lo mas lejos posible los Raiders. Es el equipo que mejor me cae de la AFC. Tambien hay que reconocer, que les toco un inicio de temporada durisimo, todos partidos dificiles en general.
lo operan HOY a Dak
Hablando de AFC, que tal lo ven a Cleveland? Estan para hacer algo de ruido, o en algun momento mostraran que siguen siendo los Browns?
Reportan encima cirugia de tobillo. En algunas imagenes daba la sensacion de que el problema era mas arriba, y que quiza el tobillo en si habia zafado.
Para mi tienen con qué, es verdad que están en una división jodida con Ravens y Steelers, pero este año se cruzan con la nefasta NFC Este y tranquilamente podrían sacar un 10-6 o mejor. Yo imagino clasificados al wildcard a los Patriots y Steelers, y Raiders, Browns, Colts peleando por el otro puesto
horrible lo de Dak tiene pinta que se jodio varios ligamentos, chau cowboys, igualmente creo que no pasaban primer ronda de play offs, esa defensiva es malisima.
Los partidos de los Seahawks restan años de vida viejo
los Cowboys van a entrar a PO
Jaja, pero que crack es Russel Wilson. Sobrevivio a la mufa de John Sutcliff y todo.
Increible como la pierden los vikings y lo crack de Rusell
Esta noche es tuya herbert… tiro las fichitas.
hoy nos coge Herbert, SIEMPRE los Qb novatos nos hacen quilombo, mas si tiene un buen brazo con esta defensa.
Mi esperanza es que al no tener a Ekeler no puedan correr para nada y sea puro pase.
Encima Michael Thomas volvia hoy, se cago a piñas en la practica y lo suspendieron 1 partido.
Salga como salga que bárbaro voy a tener que comprarme la casaca de Herbert…
Se metieron al partido lindo los saints en dos minutos, igual que flojo brees