Esta muy complicada la cosa. Sino se empieza a discutir la extension de la temporada, no se si hay salida.
Justo en el año que los Bills podían dejar atrás la miseria van a cancelar la temporada
Era de esperar, los equipos de la NFL mueven demasiado personal. Ahora lo que si me molestaría mucho es si los jugadores de Titans rompieron el protocolo como se está hablando.
Justo leia eso que se juntaron a entrenar aparte y ya están investigando, son unos pelotudos.
Mas casos hoy en los titans, mamita es interminable esta historia.
Cambios a lo loco en el calendario.
Patriots vs Broncos pasa de este domingo a Lunes
Bills vs Titans pasa de este domingo a martes
Chiefs vs Bills pasa del jueves próximo al domingo
(Siempre y cuando dejen de haber positivos en Tennessee lo cual no veo muy factible)
Están todos a las puteadas
Esto fue una jugada perfecta. Asi te quiero, defensa de Chicago.
Wilson tiene Covid.
Brady pensó que era 3er down?
si
El abuelo Brady, estaba visiblemente alterado en sus facultades mentales por la gran cantidad de golpes que se comio. Victoria fea, pero victoria al fin, lo ganamos con la camiseta y metiendonos en la cabeza de los Bucs.
Mack estuvo desatado hoy, por fin, hace rato que no jugaba asi.
Recien puedo ver el resumen ayer no pude ver el partido… Foles lo tiene de hijo… jjajaja lo caliente que estaba brady, me gustan los bears eh sobre todo el laburo defensivo, y bueno nick foles siempre me gusto por eso tengo una casaca de los eagles.
Ahh nooo el partidazo que está siendo Texas-Oklahoma, nunca ví nada igual. Empató Texas faltando 14 segundos para que termine el partido y ahora están al golpe por golpe con los touchdowns en el overtime. Impresionante.
Hermosa noche de sábado para tomar una cerveza viendo a la futura estrella de Nueva York, Trevor Lawrence
Debería ser caso de estudio el miedo que tiene Derek Carr en Arrowhead. Se guarda todas las intercepciones del año para tirarlas ahí
Como les decía, crack Carr. Igual hablando en serio, ofensivamente estamos jugando como tenemos que jugar estos partidos