Nfl

Estoy haciendo zapping con el partido de los Yankees. Que tal los Falcons se presentaron a jugar?

Entre a ver las stats Rodgers 7/8, 100 yds, 1 TD, 158.3…

Atajaron 4 oportunidades en zona de gol, buena defensiva metieron.

Los Failcons haciendo un Failcons. Buen drive para solo conformarse con tres puntos.

Y yo haciendo fuerza por estos muertos para tener menos competidores por el pick 1.

No esta cerrado ni mucho menos. Atlanta suele jugar bien contra Green Bay. Y Matt Ryan tiene un Head 2 Head positivo contra Rodgers.

uh lo que erro crosby… muy raro.

16-27! Si los paran acá, hay partido!

Se comió siete minutos en ese drive Green Bay, anda a cagar Atlanta! 16-30 se acabó…

Casi me hago caca pensando que se cago aaron…

Que necesidad la de que siga jugando con el partido definido.

Por lo visto no hay planes a darle minutos a jordan. En estos momentos es ideal.

Que lindo socio se encontró D12S hoy… tonyan la crackeo, mira que van 4 semanas dos sin davante que era su única opción según todos, bah hasta yo lo pensaba así. El proximo partido contra los bucs va a ser una prueba.

El monday siguiente va a estar lindo, herbert vs brees.

Nos va a matar a pases largos Herbert, la veo jodida si la defensa sigue asi. Encima tenemos 7 titulares lesionados incluidos los 2 CB titulares

1 me gusta

Mi apuesta salio lesionado y no dijeron nada, en el despeje en los equipos especiales entro josiah deguara y salio arrastrado. hermoso mufa soy.

Es el David de Miguel Angel hecho QB. Justo recién estaba pensando y recordando que ahora se cumplen 11 y 10 años respectivamente que Brees y Rodgers no juegan el Super Bowl. Que increíble!

Me gusta este año que los Saints hayan comenzado con tantos contrapuntos. Siempre eran fuegos artificiales en septiembre y octubre para después desinflarse. Ojalá se calienten y tomen su mejor forma en diciembre.

1 me gusta

increible los packs no haber conseguido otro anillo con rodgers… y me parece ayer que ganamos ese SB. pasaron 10 años ya.

no, septiembre siempre es malo para nosotros. En octubre nos va MUY bien, es lo que pasa todos los años con Payton

Maurice Hurst a la lista de covid, hay que ver si dio positivo o si es por algún contacto. Cada semana se pone peor esto, no se cuánto más vamos a tener NFL

1 me gusta

Cierto encima puse contrapunto en ves de contratiempos jaja, estaba muy dormido.

Miren lo que es la programación ahora:

ESPN: finales de NBA

ESPN 3 Yankees vs Rays

Fox 2 Padres vs Dodgers

Quizás una vez que terminen la NBA y MLB comienzan a dar los partidos de los jueves al menos. Ya no van a tener tanta programación para llenar.

Más y más y más y más

2 positivos mas en titans… se esta complicando esto, a disfrutar estas semanas porque no creo que siga mucho.

1 me gusta