Hasta Bill Bellichik se va a pegar un golpe duro en ese sentido. Me encanta ver esta version 2020 de los Patriotas, pero sin un pasador consiste (y Cam no lo es), no vas a poder hacerle sombra a equipos como los Steelers o los Chiefs
Que bien herbert hoy… la verdad una lastima que hayan perdidos los chargers, pero pinta bien…
LPM! pensé que fue contra Florida State ya estaba ilusionado jaja igual 20 victorias consecutivas de local es un buen dato.
Voy agendando ese partidazo contra Clemson el 7 de noviembre. Conoces algún link para seguir los partidos del College?
Dios te oiga, pero me parece que primero van a ir los Packers. No me termina de cerrar la defensiva de los Seahawks todavía, ayer el genio de Wilson tuvo un partido normal y se notó que sufrimos mucho. Que una tortuga como Fitzpatrick nos haya metido un first down en 3 y 10 fue preocupante. Si bien es verdad que hubieron muchas lesiones, con esta defensiva necesitamos a un Wilson al 100% todos los partidos para no sufrir y eso contra los rivales divisionales nos puede complicar. Esperemos los niners se mantengan siendo el asco que son hasta ahora.
La defensa de los Packers es un colador tambien, no paran a nadie por tierra. Nosotros sin Michael Thomas les hicimos un quilombo importante.
La diferencia podria estar en que la división de GB es mediocre y la de Seattle una matanza
No segui bien lo que esta pasando on la Division 1 Football de la NCAA, pero al final se esta jugando una temporada reducida no? Con pocos juegos interconferencia, o algo asi?
Hasta ahora no pude ver bien un partido de los Packers, pero si es así entonces la clave como decís vos va a ser la división. Recién empieza esto igual, pero que lindo seria otro duelo Wilson vs Rodgers en postemporada.
Hoy tenes el monday night de los packs, pero si, nuestra defensa por tierra sigue igual de mala que la temporada pasada.
Si, esta noche lo voy a ver. Igualmente los Falcons no creo que sean mucho parametro jaja
mmm hay que ver, vienen golpeados no sea cosa que justo nosotros la liguemos. Yo creo que si los packs no solucionan lo terrestre en play offs el primer equipo que plantee explotar eso como lo hicieron los niners la temporada pasada, nos boletean… Espero equivocarme.
Algun de estas dos
https://www.stream2watch.is/live-sports/
Si así es. El Big Ten y Pac-12 que habían cancelado su temporada al final la van a jugar!
Nebraska como el Big Ten no se iba a jugar medio que se quiso cortar solo y especuló con jugar por su cuenta(en ese estado no pueden vivir sin football), que hizo la conferencia como reprimenda? les puso un calendario durísimo, ya en la primera semana tienen que ir a Columbus a comerse 50 puntos con Ohio State.
https://twitter.com/OhioStateFB/status/1307331772334723072
Pongo espene y la programación dice que juega green Bay contra Atlanta y veo a un negro hablando de como ganó la champions… Que carajos…
Es a las 22. Mientras tanto pone pone en ESPN 3 el Yankees-Rays por los playoffs de la MLB.
El nuevo Golden Boy intocable?
A KC se le están atragantando las buenas defensas, los Chargers hace dos semanas y hoy contra los Pats.
22 horas el show en el lambo, me vine a los pedos manejando pensando que ya arrancaba.
Lo atrasaron por el tema del partido de Kansas vs Patriots. Me comi el amague tambien como un boludo…
Hoy es tu noche Matty Ice
El mufa de ese equipo para mi es Arthur Blank. Se acuerdan cuando bajó al campo pensando que el Super Bowl ya estaba definido…
jones arranco tranqui.