Cualquier momento meten a trubisky devuelta jeje.
ese 3-0 puede meterlos en playoffs con lo parejo que viene todo y mas ahora que hay 3 comodines
No te falta razón pero ni Trubisky ni Foles son la respuesta. Y esa defensa si bien bajo un poco con unos arreglos es de Super Bowl.
no obvio, pero para Playoffs este año quizas les de teniendo en cuenta el buen arranque.
Es qeu la NFC es tan chota este año, que tranquilamente Chicago puede entrar.
para mi entran
1- Seahawks
2-Packers
3-Saints/Bucs
4-Eagles/Dallas
5-SF
6-Saints/Bucs
7-Arizona/Rams
va a definir mucho cuando empiecen los juegos divisionales en la NFC West
El 7 para mi esta muy abierto. No me termina de cerrar ni Arizona ni los Rams.
Si, recontra. Los Rams estan 3-1 pero no estan jugando bien, Arizona parece que arranca y despues pierde contra Detroit y Carolina.
Claro pero yo me refería más a la ventana de la defensa para que el equipo haga un tiro por el Super Bowl, por que la sensación es que si llegan a playoffs esta temporada no pasan de WC. Sería bueno que busquen un nuevo QB, me refiero a alguien del tipo Stafford para como decía anteriormente aprovechar los buenos años que le quedan a la defensa.
Que mufada le pegue a los Raiders, un desastre la segunda parte.
No es un tema de QB nomas, la ofensiva de Chicago es mediocre para abajo en lineas generales. Trubisky es irrecuperable, pero no es que solo con sacar a Trubisky la cosa cambiaria mucho. El front office, como es historico en Chicago, siempre privilegia la defensa.
Y como esa historia va a seguir, lo mas probable que haga Chicago es buscar un QB en el draft que sea el “salvador” y asi repetir el ciclo ad infinitum.
Como cuando desaprovecharon una de las mejores defensas de la historia con Rex Grossman.
Crees que tienen que rajarlo a Pace? Subir por Mitch estando Mahomes y Watson no se lo van a perdonar.
Didn’t age well.
Somos un chiste, arrancamos bien, sacando un triunfazo contra los Saints y para la semana 4 ya tenemos a todos lesionados y somos el mismo equipo que el año pasado, que los rivales pueden elegir entre hacerse un festín por tierra o por aire según más les guste. Y en ataque entre el playcalling y un qb que no puede evitar hacer fumble si le respiran a menos de 2 metros no nos sale una. Encima que como dije, están todos lesionados (Ruggs III, Bryan Edwards, Tyrell Williams, Trent Brown, Incognito), los que nos quedan (Jacobs, Waller) se suman a la fiesta de los fumbles en semanas consecutivas
Claro, la cagada es haber pifiado con trubisky… Todo el plan se cae a pedazos porque no podes errar en el QB que elegis en el draft, dado el enfoque para armar el plantel que adopto Pace.
La está rompiendo el bueno de Agholor
Si ojo, estan enfrentando a unos de los mejores equipos de la AFC en este momento, aunque comparto la mayoria de los conceptos.
Ser hincha de los Raiders o de Los Bears, es lo que tiene.
Siempre faltan 5 para el peso.
Sí, eso desde ya. Era un partido super perdible, igual que la semana pasada y ni hablar de la semana que viene. Pasa que queda ese sabor amargo de que estábamos a 7 y teníamos la pelota, y a partir de ese momento nuestros drives fueron: Punt, fumble perdido de Waller, turnover on downs (corriendo desde formación escopeta), fumble de Carr. Aunque sí, son los Bills y si anotabamos lo más probable es que ellos siguieran anotando también y perdieramos igual.
Compartimos el sentimiento, encima en simultaneo los partidos jajaja. Y el amigo de los Giants también un rato antes con la intercepción de Danny Dimes
Para mi los Raiders aún con todos sus problemas están en buen camino. Lo de los Bears(como los Giants) pasa por otro lado y es que siguen estancados en los 80s, lo de construir desde la defensa en esta liga de grandes mentes ofensivas como AR, McVay, Shanahan es un despropósito pero sus oficinas de vieja escuela no lo entienden.
Momento de la verdad hoy para Philly. Si pierden contra el diezmado equipo de los 49ers, no se si hasta no corrie riesgo la titularidad de Wentz. Pasa que son visitantes, pero Wentz esta haciendo meritos para que Jalen Hurts tenga minutos.
Se armó entre Ramsey y Golden Tate