Nfl

Para mi es sorpresa, pero es un equipo al que no le presto tanta atencion como otros años. Antes estaba obsesionado con los rivales de los Bears, ahora me relajo un poco mas y veo otras divisiones.

Me parece que los Saints tienen que empezar a usar mas y mas a Hill en roles de QB puro. Una para irlo preparando, y otra para que no todo recaiga en el brazo de Brees que esta cada vez mas debil.

2 Me gusta

La defensa de Green Bay es la misma nefastez de siempre. Dificil para Aaron ganar un anillo sin un poco de ayuda del lado defensivo,

Brees no puede tirar un pase de mas de 20 yardas, pero si la defensa de Green Bay le deja opciones de pase corto tan sencillas los va a comer poco a poco.

Yo los sigo bastante porque un amigo que también le encanta la NFL hincha por ellos. Todos sabemos de la línea ofensiva horrenda que tienen y que tuvieron muchos cambios en la defensa, pero de todas formas no tienen ni en pedo un plantel para 0-3, un chasco

Podrido de que siempre favorezcan a Rodgers

Mamita, la defensa de los packers no puede tacklear directamente. Kamara se esta haciendo un festin con poco.

Dios que manera de putear, los fantasmas de los partidos con los niners volvieron, una fiesta via terrestre.
Deci que Dios es nuestro QB.

Como extraño las epocas que teniamos a la heladera raji, a mathews… Espero que con el correr de la semana mejoren.

Lazard una bestia hoy.

Bien mufado darth :joy:

Si, increible, la cago monumentalmente el 7 ahi.

Lo mejor para los Packers es que la competencia en la NFC este año parece muy muy floja. Falta mucho es cierto. Pero realmente, veo un nivel choto en la conferencia.

si sin dudas, la conferencia nacional esta para el que mejor llegue, los seahawks hasta ahora me parecen los mejores, pero sin dudas es por el nivel de RW, falta vamos a ver, a mi me preocupa que los packs se cruzan con un equipo como fue la temporada los niners y pasan verguenza, tienen que corregir hace un año ya esto, no ahora.
kamara se hizo un festin hoy.

2 Me gusta

Pronostico para hoy? Para mi los chiefs se comen el primer revés de la temporada

Uno de los 3 Fantasy que estoy jugando mi rival tenia la defensa de los Colts

Casi que le dio mas puntos la defensa de los Colts que Rusell Wilson a mi jaja

Darnold desde que dijo el famoso veo fantasmas contra los Patriots creo que se le termino la carrera

Foles QB titular contra los Colts.

Primer retorno de la temporada creo.

la estan pasando mal los ravens.vamos a ver si lo pueden revertir

Aún así por ejemplo el juego de LSU tuvo más rating que las finales de conferencia de NBA y la Stanley Cup. :laughing:
https://www.reddit.com/r/CFB/comments/j205rg/mississippi_statelsu_was_the_highest_rated_cfb/