Nfl

Que pesados se van a poner el post, el daily news y toda la prensa insufrible de New York si Lawrence y Fields acaban en Giants y Jets jaja

@Leling

You hate too see it

1 me gusta

La situación de covid en los Titans se está complicando. 5 positivos ya, uno se sumó hoy.

Los PCR se hacen los sábados y ahí comenzó con uno de los asistentes que obviamente no viajó a Minni, de todas maneras los Vikings cerraron todas las instalaciones, ojalá no salten casos ahí. El partido contra los Steelers se posterga para el lunes(tendremos doble MNF), los Titans entrenarían sábado y domingo.

darnold :open_mouth:

Le faltó levantarse la camiseta y tener una remera abajo que diga “Para vos Trevor Lawrence”

Mamita lo que hizo darnold

Gracias crack. Ahí estoy viendo el Broncos - Jets.

Para los interesados en Fox 2 están el partido de los Dodgers, lanza Kershaw. Este año Los Angeles mete triplete con Dodgers, Lakers y Rams? A estos últimos no creo que les alcance…

1 me gusta

Esto es el Toilet Bowl

El que pierde acá se suma a los Giants como destino más que posible de los dos niños de oro. A la mierda Drew Lock y Daniel Jones jaja

A Tennessee u Ole Miss como los tios. Si es inteligente evitará esas universidades.

@Al2020river que opinas de Notre Dame? Promete este año? Vi que ya acumulan 20 victorias consecutivas en su estadio y el ultimo partido no pude ver pero hicieron mierda a Florida 52 a 0. Por lo que estuve leyendo la mayoría coincide que este año es probable que regresen a los playoff del College.

1 me gusta

Ese 52-0 fue contra South Florida que es un equipo de las cinco conferencias más débiles.

El primer testeo real debería ser el 10 de octubre con Florida State pero estos están en el año 1 de reconstrucción así que deberían ganar sin problemas. La verdadera prueba es el 7 de noviembre contra… Clemson! Si ganan ahí podemos al fín decir que Notre Dame ha vuelto.

Es una temporada en la que puede pasar de todo, ya se vió con los upset que sufrieron LSU y Oklahoma. Claramente los tres candidatos de siempre a estar en los playoffs son Alabama, Clemson y Ohio State, y después si el cuarto lugar podría estar entre Georgia, los Gators, Texas, Oklahoma, LSU, Michigan, Notre Dame, Miami y Oregon(si finalmente la Pac-12 comienza).

Mañana: 7 Auburn vs 4 Georgia, 13 Texas A&M vs 2 Alabama. Son los dos partidos estrella, ahí puede haber alguna sorpresa. Ojalá haya caos total y veamos equipos en los playoffs con dos derrotas, imaginate si quedan unos playoffs con Notre Dame, Miami, Michigan y Texas, esas dos semanas previas serían orgásmicas.

2 Me gusta

Dio positivo Cam Newton y se retrasa el vuelo a KC porque se testearon todos de nuevo. Cada día peor

2 Me gusta

una paja boludo y encima te da la sensacion que puede empeorar.

1 me gusta

El qb de practicas de Kansas tambien tiene covid.

no vio a dk metcalf el ultimo domingo

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta
1 me gusta

Perdio Texa$ :laughing:

Ya es hora que saquen la chequera por Urban o Saban

:sweat_smile:

la rompe el QB de NDSU

De ahí salió Wentz.

Sólido triunfo de Georgia, siendo un año tan loco no me extrañaría que finalmente se les de el título después de 40 años.

Oklahoma volvió a perder :grinning: