Nfl

Partidazo de nuestra defensa en Foxboro, lástima que no llegó el micro con la ofensiva. Si perdes 3 fumbles en 2 cuartos contra los Patriots nada bueno va a salir

Me encantan ese tipo de partidos donde dominan las defensivas.

Algún lugar donde no relaten los mexicanos? Me quitan años de vida

1 me gusta

Debes estar encantado siendo de los Bears entonces jajaja. Yo como Raider no estoy en absoluto acostumbrado a esta clase de partido. Sólo domina la defensa rival generalmente :joy:

Jaja, cada tanto hay partidos que la defensiva de los Bear anota mas puntos que su ofensiva. Esos dias estoy en la gloria.

Se lo ve muy solido a Josh Allen este año.

1 me gusta

Bueno, 3 abajo al entretiempo. Podríamos haber sacado algunos puntos más pero es un buen resultado

Y ahora erramos el gol de campo de 40. Estamos haciendo todo lo que no hay que hacer en Nueva Inglaterra

POR FIN! ME DOLIAN LOS OJOS

2 Me gusta

Que le pasa a Carson Wentz?

1 me gusta

Los afanaron mal a los Rams.

Hay un olor a que la vuelve a pechear Atlanta…

Terminamos haciendo un papelón para sorpresa de nadie. Renfrow mi único héroe

No te digo yo

Nah mañana tienen que despedir a absolutamente todos y anunciar una reubicación y cambio de nombre, es una vergüenza ese equipo

Lo unico bueno de este colapso de los Falcons es que nunca mas Trubisky de titular

Darnold :nauseated_face:

Pensar que Sam Darnold me gusto bastante en su primer año como titular. Pero esta implosionando completamente, junto con su putrido equipo.

Que equipo asco los falcons el negro de color titular les va bien, banco fuerte a nick foles quiero que le vaya bien.

1 me gusta

Los Vikings últimos en la división, quien lo hubiera dicho

1 me gusta