el tema con Brees es que esa falta de potencia en el brazo la manejaba con la mejor precisión de la historia de la NFL. Estos 2 partidos ni buenos pases tira…
Nos cayó del cielo Mayock después de tantos años tirando drafts a la basura con Reggie. Mirás el draft de 2017, no queda literalmente nadie en el roster, 2016 lo mismo, 2015 lo mismo. De 2018 quedan Kolton Miller, Mo Hurst y 2 más que más temprano que tarde van a estar afuera. Y no sólo eso, sino el plantel en general, son menos los jugadores que jugaron para los Raiders de Del Río que los que jugaron en Clemson. En cambio ves 2019 y casi todos pintan para largo en el equipo tanto por su nivel como por su identificación con el equipo: Jacobs, Abram, Crosby, Mullen, Renfrow, Moreau. Irónicamente el que por ahora no estuvo a la altura es Clelin Ferrell, que fue el primero de todos con aquel cuestionadísimo pick 4. De esta última camada todavía es muy pronto para evaluar pero al menos los que ya están de titulares están rindiendo. Lo mismo los agentes libres, Littleton y Kwiatkoski son un upgrade inmenso a lo nefasto que fue nuestro cuerpo de linebackers el año pasado.
En cuanto a lo de Carr, es cierto pero al menos yo confío plenamente en él y mis dudas pasan más por ver si la línea defensiva da ese paso adelante y empieza a presionar, y el puesto de FS.
Justo ayer con un amigo hablabamos de Trevor y dónde puede caer… lo veo en Nueva York, y no niego que espero que vaya ahí porque las demás franquicias que veo en la pelea por el pick 1 son una lágrima
Puede que en los Jets.
Nooooo, no tuve en cuenta la ciudad compartida ojalá en los Giants, pero sí, los Jets son otro gran candidato, dios quiera que no
No pasan más los jueves partidos de la nfl ahora???
creo que no
No, pero en la página de NFL game pass podes verlo gratis
Gratis? Como es eso?
El jueves pasado buscando en twitter cómo ver el partido terminé cayendo en la página, me registré nomás y con eso pude verlo. Y ahora entré y también puedo verlo. No estoy seguro cómo funciona, si solo se puede ver el partido del jueves exclusivamente o si podes ver un partido cualquiera de la fecha (me imagino que será lo primero), porque por ejemplo el domingo a la tarde probé que onda y reboté obviamente, decía que tenía que mejorar mi plan
Ah, debe ser solo los de los jueves. Igual, sirve. Gracias por el dato. Acabo de registrarme
Los que tengan prime video, agendense estos partidos, porque van a ser transmitidos por esa plataforma sin costo adicional.
-
Oct 8 - Tampa Bay Buccaneers at Chicago Bears
-
Oct 15 – Kansas City Chiefs at Buffalo Bills
-
Oct 22 – New York Giants at Philadelphia Eagles
-
Oct 29 – Atlanta Falcons at Carolina Panthers
-
Nov 5 – Green Bay Packers at San Francisco 49ers
-
Nov 12 – Indianapolis Colts at Tennessee Titans
-
Nov 19 – Arizona Cardinals at Seattle Seahawks
-
Dec 3 – Dallas Cowboys at Baltimore Ravens
-
Dec 10 – New England Patriots at Los Angeles Rams
-
Dec 17 – Los Angeles Chargers at Las Vegas Raiders
-
Dec 25 – Minnesota Vikings at New Orleans Saints**
Como esos partidos de prime video son todos de jueves por la noche, no creo que esto de poder ver el partido del jueves gratis por game pass continue. Para mi es este jueves y el proximo nomas.
partido anual de fitzmagic
Ya va a volver a la de siempre jeje
Al final lo vi por aca por la compu.
http://givemenflstreams.com/nflstream
Se ven bien los partidos.
Los pobres hinchas de Miami quieren ver jugar a Tua, pero Fitzmagic no quiere saber nada con eso jeje.
Que tipo ladri Pickpatrick
214 TD 164 INT segun google y siempre lo ves en algun equipo en reconstruccion arrancando de titular y perdiendo el puesto despues de tirar 3 o 4 INT a mitad de temporada
Ahi juega el novato y si es mas o menos bueno se mantiene y sino juega un par de partidos de vuelta
Cada 1 o 2 temporadas maximo cambia de equipo y arranca el ciclo de vuelta
Siempre la misma historia si. Es solo cuestion de apostar cual va a ser su “partido catastrofe” en esta temporada.
Primer upset
Esta noche juegazo Miami-Florida State. Rivalidad salvaje si las hay