Nfl

Johnathan Abram y Josh Jacobs vs New Orleans Saints

1 me gusta

:grinning:

Que solido partido de los raiders che, hasta ahora muy enfocados.

Solido como los saint les gusta jugar sucio tambien. Hay cosas que no cambian.

Que seria jugar sucio?

jajajaja no entremos en esa polémica de nuevo. Ya expusimos todos en algun tiempo lo que no nos gustan de los saints.

Te referis al Bounty gate?

y es obvio.

Algo totalmente normal en la NFL, incluso los Vikings tenian uno. Y ni siquiera se comprobó 100% que era asi.
Ahhhh pero los Patriots hacer trampa cada 2 años y nunca sanciones fuertes

1 me gusta

Brees parece acabado, y los peor es que no es el mayor problema de los Saints.

1 me gusta

A seguir de cerca a Jacobs. Gran partido también de Derek Carr y de los Raiders en general. Los Saints sufrieron de sobre manera la baja de Michael Thomas para mí.

Creeme que el mayor problema es que Brees no puede lanzar mas de 20 yardas

Claro, pero de ultima, esta Jamies Winston en el banco, que para mi es un QB decente. Ahora, si Payton decide sostener a Brees a como de lugar, por respeto a su legado y bla bla, entonces si el mayor problema es Brees.

ahora dudo del ultimo baile.

Que bien los raiders en general, se noto muchisimo las ganas de ganar estrenando la casa nueva.

1 me gusta

Payton muere con Brees y Winston no es ls respuesta

Nos vemos en Tampa amigos

Chistazo, pero totalmente inesperado poder anotar 34 sin 2 de nuestros 3 mejores linieros. La defensa sigue siendo todo un problema, en especial la línea. Drew ya no tiene nada de fuerza de brazo y muchas imprecisiones así que perdonó, pero a falta de Michael Thomas hicimos ver a TreQuan Smith como una estrella casi. Espero que Kwiatkoski vuelva rápido

Que bien construidos están tus Raiders más allá de lo bueno que puede ser Chucky como HC y que ha sabido agionarse, Mayock tiene uno de los mejores departamentos de analytics de toda la liga con David Christoff que estudió en el MIT. Están drafteado jugadores que se adaptan al esquema. Las dudas siempre van a estar con el brazo de Carr pero con esos números y contra una gran defensa como la de los Saints si repite estas actuaciones van a estar en la pelea.

Barkley fuera todo el año. 0-16 aquí vamos. Premio consuelo:

Sunshine moves to New York

Suele suceder. A los QBs como a los pitcher se les cae el brazo de un día para el otro. Esto de Brees me recuerda tanto a lo de Peyton en 2015.

Diviertanse. Van y ponen week 3 y ahí empiezan. Se que la onda es hacerlo cuando quedan pocas semanas para que termine la RS pero para matar el tiempo es ideal.

1 me gusta