Nfl

Nace la era Justin Herbert en Los Angeles

gracias por existir atlanta :grinning:

1 me gusta

Por favor que desaparezcan los Falcons… son una desgracia para el deporte

1 me gusta

yo me compre la camiseta de Matt Ryan hace unos años para usarla como un elemento de mufa, y me ha funcionado a la perfeccion :rofl:

algun link para ver a los Jefes?

ya encontré

http://givemenflstreams.com/nflstream/chiefs-live-stream

Me da pena pobre tipo. Y pensar que cuando empecé a ver me encantaban los Falcons, menos mal que no elegí hinchar por ellos, mis Raiders por más que no pinchan ni cortan tampoco tienen semejantes papelones

No pude ver nada ahora fueron al extra los CHIEFS y Chargers, que tal Herbert?

Tranqui 120 mis packs :cheese::green_heart:

Empieza ganando con la camiseta New England

Cam recién va a tocar el ovoide a los 5 minutos :joy:

1 me gusta

Me gusta lo que estoy viendo de la ofensiva de los Patriotas. Que rápido se adapto McDanields a un QB que es el absoluto opuesto de Brady. Enorme desafío para Josh.

Si los Patriotas pueden establecer un buen juego terrestre, y la defensa mantiene el nivel histórico que tuvieron con Bellichik, los patriotas van a seguir estando en la pelea. Y van a ser un equipo, a mi gusto, muy interesante para seguir. Ground and Pound, defensa agresiva. Fútbol de verdad.

1 me gusta
1 me gusta

Increible lo que hicieron los falcons en esa salida es como para correrlos a todos

Q partidazo en century link

Vamos carajo! No sufría tanto desde esos últimos minutos en Madrid.

En mi puta vida hubiera imaginado unos pats asi despues de todo, los bills fija la pechean de nuevo :joy:

Es la primera vez que sigo una temporada. Siempre se lesionan así? Es una carnicería eso

Lo de este domingo fue totalmente anormal. Siendo un deporte tan físico es habitual que semana tras semana haya algún lesionado feo, pero tantos jugadores con ligamentos rotos y demás cosas tan jodidas nunca vi desde que lo sigo hace unos años, evidentemente la falta de pretemporada está pasando mucha factura