Sin dudas, ayer estaba para ver Saints bucs y de reojo mirar a los bengals por joe nomas…
fue un partido bastante meh el de los Saints igual, Brady y Brees decepcionaron.
y si no queda otra, yo ayer meti redzone nomas porque los packs jugaron a las 14 y no me perdia nada nuevo de violar vikingos
Se le notaron los años a ambos. Igual a media máquina le alcanzaba a los Saints.
Pago por ver otro NFCC entre Green Bay y Seattle. A-Dios vs RW3 buscando su primer MPV y revancha de lo de 2015. Ayer comenzaron fuerte ambos.
Igual arranco interesante, par de pases hermosos de brady hasta marcar incluso aca todos tiramos que esa ofensiva parecia muy aceitada, despues desinflo, igual del unico que esperaba mas era de gronk pero bueno, un año parado pasa factura hay que ver como progresa.
Gronk esta acabado, fisicamente no creo que le de.
Brady arrancó bien, lo salvaron un par de interferencias defensivas polémicas. Pero desde la primera INT decayó bastante y tuvo un par de pases muy malos
Olvidate los dos arrancaron tremendos, justo hace un rato vi el resumen de NFL español y la rompio toda willson.
Tal cual, solo eso metió a los Bucs en el partido al comienzo. La defensa de los Bucs dentro de todo jugó bastante bien.
la defensa de los Bucs superó las expectativas ampliamente. Perdieron porque Brady metió 2 pases muy malos que fueron puntos en contra, no pudieron correr y sus special teams dieron asco.
El ataque de los Saints fue muy malo, hace un tiempo ya que ganamos mas por defensiva que ofensiva (quien lo diria después de tener como por 4 años seguidos las peores defensas en la historia de la NFL)
yo a los saints puse en la prediccion del SB. Y mira que no me caen bien eh jajaja… pero tienen todo para llegar y meter un last dance con Brees.
Ojala, pero en Playoffs entre robos arbitrales y pecheadas que solemos tener lo veo jodido. Dependemos de la defensa y de que Brees meta 3 partidos seguidos a lo 2009
El que me sorprendio ayer es Garoppolo, se nota que tiene el SB LIV en la cabeza todavia, si los niners no tienen esa autoridad como la del año pasado con el correr de las semanas, la conferencia esta mas abierta para muchos equipos.
medio sobrevalorado Garoppolo
Pense que desde las 19 iban a estar con el partido pero viendo la guia no. 20:10 cuando arranque , no hay previa como antes tampoco de los MNF.
Ya es casi nula la cobertura este año, una pena.
Leí que Michael Thomas estuvo con dolores, si tenemos un poco de suerte no juega la semana que viene y perdemos por menos de 15 puntos.
creo que esguince de tobillo, ni se lo dejó ver por los medicos. Va a jugar. Igual ayer atrapó 2 o 3 pases nada mas.
Primer play-action under center Touchdown!!!
Tenes que aprovechar a Barkley para el play-action, mas contra esta defensa.
Una de cal y una de arena el bueno de Danny Dimes
A lo Eli
Como se extrañaba este deporte, y que bueno que tengamos temporada normal a pesar del Covid.
No me termina de cerrar del todo lo del sistema de “hinchas virtuales”, pero entiendo que para los jugadores es importante para generar un poco de clima de partido, aunque sea artificial.