Lástima esos dos errores de Dany, hubieramos estado en partido hasta lo último.
Asfixiante esa defensa de Pittsburgh, es a los únicos que les tengo fe en la AFC para dale un susto a los Chiefs.
Picante Arians. Es su estilo pero, no puede soltar ese tipo de frases y esperar que los medios no se vuelvan locos. Deberia bajar un poco el tono.
Salio a tirarle mierda al LT. Ayer dijo que la INT era culpa de Brady y hoy que era de Evans.
Se que para Brady no va a ser problema. El eligio a Arians por algo. Pero los medios…
Tercera vez en 4 años que los Broncos juegan el segundo MNF del lunes inaugural. Casi unca los 49ers o los Seahawks, siempre te encajan Broncos, Raiders, Chargers, etc.
Muchas ganas de ver la ofensiva de los Broncos.
Hace rato que no miro un partido completo de Denver. Asi que tengo bastante curiosidad por esa ofensiva, ahora que Lock tiene un poco mas de rodaje.
Con Bolles, Risner, Cushenberry y Glasgow que llego de los Lions, la OL debería ser de los mejores aunque Bolles viene de una mala temporada.
Ni hablar los juguetes: Sutton, Jeudy, Fant, Gordon y Lindsey.
Si algo me molestó siempre de los cortes de la NFL era tener que soportar la publicidad de ESPN Redes, ahora me están cansando con la cancioncita horrenda de la Libertadores jaja
Sutton esta inactivo esta noche por lesión que pena, pero bien Denver moviendo el balón.
Saquenlo para protegerlo a Gostkowski se está errando todo
Terrible. Si gana Denver para ni no lo suben al avion.
Olvidate. Son 10 puntos que se perdieron, hasta parece aproposito.
Que mal manejo el reloj Vic Fangio
increible como se salvo Gostkowski
No dan ni el TNF… un asco la programación este año
Todavia estoy caliente con Nagy porque tuvo la chance de traer a Kareem Hunt a Chicago y la dejo pasar.
convengamos que ni tendría que estar en la liga…