Un buen QB que estuvo ayudado siempre de tener grandes receptores. Tuvo una campaña excelente cuando llegan al SB y gana el MVP, pero después es un Philip Rivers más. Sin Julio Jones, Roddy White o Tony Gonzalez no hubiese durado mucho en Atlanta
Lo digo tratando de ser lo menos parcial posible por mi fanatismo por los Saints
Interesante ver que tanto se pueden reinventar los Rams despues de la floja temporada pasada.
los veo complicados, su división es una carniceria. SF es un equipazo (si Garoppollo progresa en su juego), Arizona es un lindo equipo y Murray es interesante, y Seattle tiene a un mago de QB. Tienen la ayuda de que ahora haya 3 comodines porque no los veo ganando la NFC West
Están atrapados, van a tener graves problemas de cap, Snead se gastó todo en cinco jugadores. No se como van a maniobrar para mejorar esa OL cuando se vaya Wirthworh dando todas esas primeras por Ramsey. También se equivocaron en pagarle a Gurley y dejar ir a Saffold que se fue a mejorar la ol de los Titans. Confían en que McVay los va a seguir manteniendo competitivos pero se ve que este no confía en Goff.
Con el afán de ganar seguidores se precipitaron en querer ganar de inmediato, tampoco los culpo, están en una ciudad que si USC, Dodgers y Lakers no están ganando no se preocupa por los deportes.
Apuntan a ser el típico equipo 7.9, 8-8, 9-7 por los próximos dos o tres años, y después la nada y reconstrucción.
Como se extrañan a Alvaro Martin y Raul Allegre en las transmision de ESPN en español.
Encima Ramsey esta pero no esta. No lo veo realmente comprometido a pesar del megacontrato que firmo.
Donde vea que no puede pelear por el Super Bowl va a pedir traspaso y los Rams como con Cooks y Gurley van a tener que tragarse todo ese contrato.
Ingenieria financiera de la buena van a tener que hacer con el cap a la baja en 2021
Este drive… Vamos Rams!
Yeaaaaaaa!!! Gracias Rams
Bueno si mañana damos la sorpresa contra esos aldeanos de Pittsburgh quedamos como líderes de la división junto al equipo sin nombre. #thedynastybegins
Que lindo ya siete de la tarde sentarse a ver el partido.
Sabían que si ti se casas con Rooney Mara como el bueno de Joaquín heredás las dos franquicias
partido medio choto
Ben ya sale a jugar ya desde la semana 1?
Estaba viendo el gamepass 99.99 + 30% del impuesto pais, como 15 lucas, que pais de mierda nos toco.
Esta re flaco
yo lo quise comprar por el tema de que fox no pasa más partidos y que conseguir buenos streamings es cada vez mas jodido, y salí espantado. Es raro que no haya planes diferenciales por país.
Igual serían 10 lucas, no 15
Yo tenia una pagina de streaming que me pasaron aca cuando fue el draft pero la perdi para probar si funciona bien, igual es una pija no tener televisacion en habla hispana.
Estas seguro que son 10? porque yo compre algo hace poco de afuera y me cobraron los dolares + el 30% al debitarme en la tarjeta. igualmente es muchisima guita.
el dolar con el 30% de impuesto esta a 100 y moneda. eso por 100 da un poco mas de 10 lucas. Hay que ver el tema del IVA, no se si aplica o a cuanto esta
ayer use una que se llama “Sportsurge” y andaba bien pero se cortó cuando quedaban 2 minutos, menos mal que lo habiamos liquidado
joya la voy a guardar, igual viste aparentemente los domingos vamos a comernos el pijazo, ojala hagan algo y metan televisacion.
Que no este el segundo juego de la tarde me mata. Hacías zapping entre ese el partido y el redzone. Los que correspondían al " America’s Game of the Week" de Joe Buck y Aikman o al principal de la CBS en el que están Romo y Jim. Una pena ayer perdernos el Saints-Bucs
Redzone a pleno y cuando juega mi equipo Streaming. Por suerte el proximo partido vamos en Monday Night