Nfl

Si, ya se estan viendo problemas con la OL, particularmente en el run blocking.

1 me gusta

Creen que Patricia llega a la week 10? Stafford debe salir de ahí, que desperdicio! que franquicia perdedora mi dio, ya les pasó con Barry Sanders, Megatron etc…

Cada vez que enfocan el partido de los Bengals están capturandolo a Burrow pobre

1 me gusta

El GOAT hoy dio un festival

1 me gusta

Siempre es bueno tener a un equipo como los Lions como rival divisional :rofl:

1 me gusta

Inentendible hermano. No es que sean una franquicia de expansión como los Jaguars a los cuales siempre les ha costado, además con la familia Ford atrás y aún así eternamente en la irrelevancia. Encima en esa ciudad con los Red Wings y Tigers siempre competitivos y hasta los Pistons metieron buenas rachas, son el basurero de motown. Me llama la atención que nunca se hable de traslado con estos perdedores.

Burrow ya lastimado en la Week 1? Cuantas carreras vimos perderse por esto, al final van a tener razón los que decían que iba a terminar como David Carr.

2 Me gusta

Increible la sal de los Bengals.

le rompimos el culito a Brady

este mensaje envejeció mal… partidazo de nuestra defensa que ganó el partido junto a los Special teams

1 me gusta

Que mufados están los Bengals viejo, impresionante. Hicieron todo bien a lo ultimo y lo vienen a perder así, como podes errar esa patada? Me dio lastima por Burrow, debe estar diciendo “donde me vine a meter…”

2 Me gusta

La verdad que si, funciono bien la primer serie que seguro estaba “guionada”, pero despues mucha incosistencia.

Bien por los Saints, nuevamente uno de los favoritos en la NFC.

1 me gusta

Recién veo el resumen completo que lastima me da burrow como viene el kicker a errar eso déjate de joder

Es el problema de ser una seleccion tan alta como en el caso de Burrow, es dificil caer en un buen equipo/franquicia.

1 me gusta

tuvo la mala suerte de caer en un equipo que es simplemente malo. Si le hubiese pasado como a Luck que cayó en un buen equipo que salió ultimo por lesión del mariscal (Manning), sería otra cosa.

Bueno pero eso justamente es el punto. No es normal la situacion de Luck, es la excepcion. A la mayoria le pasa lo que le ocurre a Burrow.

1 me gusta

Peyton cayó en unos Colts muy malos.

Archie Manning obligó a Eli a que vaya a los Giants y evite los Chargers para que no le pase como a el que despedició su carrera en una franquicia patética como eran los Saints.

Para negarte a jugar en algún lado tenes que tener un apellido fuerte como Manning o llegar con grandes pergaminos como Elway y que del otro lado haya franquicias con peso en la liga como Giants y Broncos por Mara y Bowlen que puedan cagarse en las reglas como hicieron en 1983 y 2004.

Reggie Bush (ya se que no era QB) casi nos lo hace en el 2006 cuando teníamos el pick 2. No quería venir y terminó ganando un Super Bowl

The Boz se negó a ir a Seattle

1 me gusta

Que piensan del caso Matt Ryan? Para mi es otro QB que tuvo bastante suerte. Cayo en un equipo de Atlanta que no era tan malo como su record indicaba, simplemente venia de sufrir el circo de la temporada 2007 con todo lo del juicio de Vick.

1 me gusta